Buscar

DEPORTIVOS

Renault Venture Edition2021

La firma de coches franca mostró la nueva edición con ciertas mejoras tanto a nivel técnico como mecánico.

Comparte:

0 0
Renault Venture Edition2021

Renault ha presentado una nueva variante del Zoe denominada Venture Edition, que agrega un aspecto ligeramente revisado y más equipamiento al EV más vendido en Europa hasta la fecha. Con esta pequeña transformación los franceses esperan ascender a los primeros lugares de las ventas, no solo por ofrecer un coche deportivo con un atractivo especial, sino porque además se trata de un vehículo con un nivel muy bueno de tecnología.

Las mejoras

Este vehículo está basado en Zoe Play, por lo que se ubica entre los modelos Play y Iconic, con precios que van a partir de 28.495 libras esterlinas y 38.042 dólares, incluida la subvención del gobierno. Otro aspecto interesante es que este coche está programado para lanzarse a mediados de enero de 2021, y además presenta ocho colores exteriores, carcasas de espejos laterales con el mismo tono que el exterior y una rueda Flex de 15 pulgadas, así como una caja de empotrar de 7 kW. Otros elementos que se deben tomar en cuenta a la hora de comprarlo es que incluye unos potentes faros LED y DRL, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, entre otras cosas.

Renault Venture Edition2021

Parte de su estética

Si lo observamos más a fondo descubriremos un auto realmente divertido, con todos los atributos externos para convertirse en uno de los favoritos de fin de año. El capó, por ejemplo, es de pequeño tamaño, y trae líneas descendentes que a su vez se unen a los faros nocturnos en LED, y a las luces diurnas con forma de "C". En el centro se muestra el infaltable eslogan del fabricante en color cromo, una elegante parrilla tipo "V" de color negro, y al mismo tiempo una línea de color plata en su parte baja con la palabra "ZOE" justo en el centro. A los lados del paragolpes trae consigo unas luces antiniebla en LED, las cuales están empotradas en una pieza de color negro; estas luces además poseen entradas de aire que van directo al motor y mantienen la temperatura del coche en óptimas condiciones. La parte más baja central viene con una tercera entrada de aire en rejilla de mayor tamaño con respecto a las anteriores.

Cuando nos lanzamos a los lados del deportivo podemos observar unas llantas o rines de aleación de color plata, totalmente elegantes, que a su vez esconden el sistema de frenos del auto compuesto por pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. Los bordes de las ventanas son de color negro.

Renault Venture Edition2021

Dentro del coche

Cuando pasamos al interior del coche notaremos que la nueva Venture Edition agrega ventanas eléctricas delanteras y traseras, control de clima, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a full color de 7 pulgadas con navegación por satélite, sensores de estacionamiento traseros, frenado de emergencia autónomo, disminución de salida de carril, asistente de luces altas y asistente de mantenimiento de carril. Otros extras del coche incluyen faros con sensor de anochecer, pantalla de información del conductor TFT de 10 pulgadas, integración de teléfono inteligente, Bluetooth, puertos USB y una tarjeta de manos libres. Los clientes pueden obtener más opciones de especificaciones como el Winter Pack, que incluye asientos delanteros y volante con calefacción y carga rápida de 50 kW de CC.

Renault Venture Edition2021

La mecánica del auto

En lo que respecta a las cualidades motoras, la Venture Edition utiliza el motor eléctrico R110, que produce 108 caballos de poder u 80 kW, y funciona con una batería de 52 kWh que le da un alcance de 245 millas o lo que es igual a unos 394 kilómetros de recorrido en el ciclo WLTP. Superarlo hasta el 80 por ciento con la carga rápida CC opcional que lleva una hora y diez minutos. El Zoe se ofrece con una garantía de 5 años o unas 100.000 millas o 160-934 kilómetros de recorrido, y una garantía de 8 años u 100.000 millas para la batería.

Artículos recomendados