Buscar

NOVEDADES

Renault Sport marca el final del Megane 275

Con el nuevo Megane a la vuelta de la esquina, Renaul Sport nos trae dos nuevos modelos para la ocasión.

Víctor Peraire

01 septiembre 2015 19:42

Comparte:

0 0
Renault Sport marca el final del Megane 275

Renault Sport marca el final del Megane 275

Renault ha dado a conocer un par de modelos con especificación especiales de la gama Renault Megane RS. Por un lado estará el 275 Cup-S, que ofrecerá un equipamiento muy completo sin perder la deportividad del vehículo y por el otro lado, el 275 Nav una gama superior al anterior, pero que acabará poniendo la guinda al pastel con pequeños detalles en el equipamiento.

Técnica del Megane 275 Cup-S

El equipamiento del Cup-S incluirá: aire acondicionado, control de crucero, sistema de sonido de 20 vatios con Bluetooth y una entrada auxiliar de serie. A nivel mecánico vendrá con un diferencial de deslizamiento limitado, pinzas de freno Brembo de color rojo. Los resortes serán mucho más firmes, los amortiguadores y la barra estabilizadora darán más rigidez al chasis del Cup.

Renault Sport marca el final del Megane 275

El paso de rueda ampliado, difusor trasero y un alerón en la parte trasera del vehículo, forman parte del estilo aerodinámico que traen las versiones estándar del Megane. El coche vendrá calzado con llantas de 19 pulgadas y asientos de cuero, además para esta versión estará disponible un escape de titanio y amortiguadores ajustables. El precio para este modelo está fijado en unos 32.600 euros.

Técnica del Megane 275 Nav

Con un extra de 2.724 euros, el 275 Nav añade un sistema de información y entretenimiento actualizado, luces y limpiaparabrisas automáticos, control de clima, entrada sin llave y sensores de aparcamiento traseros con una cámara para la marcha atrás.

Renault Sport marca el final del Megane 275

A diferencia del 275 Cup-S, no tendrá el ya mencionado con anterioridad tubo de escape de titanio y amortiguadores ajustables, pero sí tendrá las mismas llantas y asientos de cuero. Los amortiguadores ofrecerán 20 posiciones en la parte delantera y 30 en la trasera para poder absorber el impacto contra un bache.

El propulsor del 275 Nav y del 275 Cup-S serán el mismo y vendrán con un motor gasolina turboalimentado de 2.0 litros con caja manual de seis velocidades. Tendrán la capacidad de pasar de 0 a 100 en 6 segundos con emisiones de 174 g/km de CO2 gracias la tecnología de arranque/parada.

Artículos recomendados