Buscar

Performance Pack I

El preparador K-Tec extrae 300 CV al RenaultSport Megane Trophy

El especialista en Renault demuestra lo sencillo que puede ser subir un peldaño en el club de los compactos.

El preparador K-Tec extrae 300 CV al RenaultSport Megane Trophy

El preparador K-Tec extrae 300 CV al RenaultSport Megane Trophy

Cuando un vehículo recibe inmumerables críticas deshaciéndose en alagos, cuando parece que el fabricante, en este caso Renault, parece haber llegado al súmmum, surge un preparador para mostrar que aún se puede hacer mejor, o al menos, más potente.

K-Tec Racing ha querido exprimir al máximo el potencial del Megane RS 265 Trophy y ha logrado alzarlo al club de los hatchback de los 300 CV con un desembolso aproximado de tan solo 600 euros. Con una simple reprogramación de la centralita (o ECU) y la incorporación de un filtro de aire que permite una mayor optimización del gas aspirado, este compacto logra plantar cara a otro delantera de infarto como es el Ford Ford RS o a los tracción integrales como el Subaru Impreza STI o el Audi RS3.

Mayor potencia y aún más par motor

Esta potenciación supone además de los 35 CV extra ganar 80 Nm en su par motor, situándolo ahora en un máximo de 440 Nm. La empresa especializada en mejorar vehículos originarios de Renault está tan segura de su trabajo que ofrece una garantía de un año o 30.000 millas para este Performance Pack I que solo supone modificaciones en la mecánica del Megane 265 Trohpy.

Artículos recomendados