Buscar

EJERCICIO DE DISEÑO

Renders sobre el futuro Nissan GT-R

El diseñador húngaro X-Tomi nos trae su propuesta de estilo para la próxima generación del GT-R.

Renders sobre el futuro Nissan GT-R

Renders sobre el futuro Nissan GT-R

De la mano del siempre imaginativo diseñador húngaro X-Tomi nos llega una interpretación del próxima Nissan GT-R, basándose sobre el diseño del último concept de la firma nipona, el Sports Sedan presentado hace escasos días en el Salón de Detroit 2014.

Aunque el resultado no sea demasiado posibilista, el trabajo del húngaro es como siempre muy efectista visualmente. La adopción del lenguaje de diseño estrenado en las últimas carrocerías de la firma no es probable que se termine ejecutando de esta manera, aunque sí es probable que en la próxima generación de Godzilla veamos más rasgos de marca que en el modelo actual, que ya lleva en el mercado unos cuantos años.

Renders sobre el futuro Nissan GT-R

Próxima generación

Aunque no hay más que conjeturas, muchas de ellas provocadas por comentarios de los responsables de la marca japonesa, todo lo que sabemos del nuevo GT-R que está por llegar es que podría contar con algún sistema híbrido para apoyar al motor de combustión en la búsqueda de prestaciones.

Lo que está claro es que los ingenieros de Nissan tienen por delante una ardua tarea en tratar de igualar el éxito global que ha supuesto el GT-R actual, que al contrario que la familia de modelos derivados del Skyline ha estado disponible en múltiples mercados.

Fuente: X-Tomi Design

Artículos recomendados