Registro gratuito

El renovado Hyundai ix35 llega a nuestro país
El renovado Hyundai ix35 llega a nuestro país

YA A LA VENTA

El renovado Hyundai ix35 llega a nuestro país

Con pequeños cambios visuales y un aumento del equipamiento, llega el remodelado modelo presentado en Frankfurt hace unos días.

El renovado Hyundai ix35 llega a nuestro país

En un abrir y cerrar de ojos el Hyundai ix35 ha pasado del Salón de Frankfurt donde le pudimos ver hace unos días a nuestro mercado. El SUV de la marca ha sufrido a tenor de lo visto en su presentación ligeros retoques estéticos sin demasiada importancia, lo que comúnmente se llama un ligero lavado de cara y ha ganado en equipamiento para su renovada versión que ya está disponible en España. Este modelo que es uno de los más vendidos de la marca coreana con 8.500 matriculaciones en este año en nuestro país, partirá con un precio que va desde los 21.190 € y hasta 36.950, sin contar las ayudas de la propia marca y el Plan PIVE 3.5 promocionado a nivel particular.

Comenzando por su exterior, las principales novedades llegan con aspectos independientes como son las nuevas llantas de aleación, los faros bixenon con LED, tecnología que también comparte con las ópticas traseras. A nivel tecnológico incluye un asistente de aparcamiento y un sistema que bajo el nombre de Flex Steer Control se adapta al estilo de conducción para ponerla dirección y otros elementos a su gusto y en su interior no hay grandes cambios, pero si una mayor calidad en los materiales usados.

Cuatro niveles de acabado

Entre sus motorizaciones cuenta con el motor 1.6 GDI de 135 CV como único propulsor gasolina, mientras que entre los motores diesel se mantienen el 1.7 CRDI de 115 CV y el motor 2.0 CRDI de 136 y 184 CV, con opción de un cambio secuencial automático de seis velocidades para el motor 2.0 CRDI de 136 CV. Hyundai ha planteado las ventas de su segundo modelo más exitoso en europa combinando estas tres motorizaciones con un equipamiento en cuatro niveles, Essence, Klass, Tecno y Style, ordenados de mayor a menor número de complementos y comodidades.

El nivel de acabado Essence incluye airbags, control de tracción, control de descensos, contrl de estabilidad, EBD, ABS, faros aintieblas, llantas de 16 pulgadas de aleacción y los sistemas habituales de aire acondicionado, radio CD MP3 con USB y ordenador de viaje. Aunque las posibilidades van aumentando, lo cierto es que el equipamiento de esta gama más básica es muy completo y se mejora con las luces de LED diurnas, retrovisores eléctricos y térmicos, elevalunas electricos y reposabrazos delanteros.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33