Buscar

COMPLETAMENTE MEJORADO

El renovado Peugeot 208 ya disponible en España

Desde 12.840 euros está disponible en los concesionarios el exitoso utilitario francés, que ofrecerá ahora importantes novedades.

Emilio García

28 abril 2015 20:06

Comparte:

0 0
El renovado Peugeot 208 ya disponible en España

El renovado Peugeot 208 ya disponible en España

Si estabas esperando al renovado Peugeot 208 ya puedes acudir a tu concesionario más cercano, que no solo mejora a nivel estético, sino que su gama mecánica así como su equipamiento reciben mejoras importantes.

A nivel mecánico, Peugeot introduce numerosas mejoras con el objetivo de mejorar la eficiencia, ofrecer buenas prestaciones y además cumplir la normativa Euro 6. En concreto con la renovada gama del Peugeot 208 contamos con el propulsor de gasolina PureTech de 68 y 81 CV, así como un motor THP de 110 CV, mientras que la oferta diésel se completa por el bloque 1.6 BlueHDi de 75 y 100 CV que por cierto, han logrado el record en su segmento y en el mercado emitiendo únicamente 79 gramos de CO2.

El renovado Peugeot 208 ya disponible en España

Equipamiento mejorado

Como comentaba, su equipamiento se ha visto enriquecido con elementos como la frenada automática de emergencia urbana Active City Break, la función Mirror Screen para usar nuestro Smartphone a través de la pantalla táctil central, la cámara de visión trasera, sistema Park Assist, o los packs Peugeot Connect, los cuales permitirán la geolocalización, enviar alertas de uso además de llevar a cabo un registro virtual del estilo de conducción.

Estéticamente encontraremos cambios discretos que actualizan la imagen del Peugeot 208, manteniéndolo fresco y joven. Versiones como GT Line o GTI no se han dejado de lado, de hecho esta última estará muy bien acompañada por la versión GTI 30th, que visto el éxito de la versión limitada pasará a formar parte de la gama.

El renovado Peugeot 208 ya disponible en España

Los concesionarios Peugeot ya aceptan pedidos de la renovada gama del Peugeot 208, que está disponible desde 12.840 euros.

Artículos recomendados