Buscar

Coches

Ya se puede reservar el nuevo Alfa Romeo Tonale Diesel

La fábrica italiana ha ofrecido a sus seguidores una versión diesel de uno de los coches más esperados.

Alejandro Delgado

25 julio 2022 22:21

Comparte:

0 0
Ya se puede reservar el nuevo Alfa Romeo Tonale Diesel

En un momento como el actual, son muchos los modelos que han dado un paso adelante gracias a la producción de nuevos modelos revolucionarios. Firmas como Alfa Romeo han trabajado para incorporar un diseño y consumo ecológico y sostenible en su catálogo. Este es el caso del nuevo Alfa Romeo Tonale, que ahora ha dado un paso al frente presentando el nuevo modelo con motor diesel equipado y que ya puede pedir bajo reserva en España.

Alfa Romeo anuncia que se han abierto los pedidos en el mercado español para el nuevo Tonale, el icono de la metamorfosis de la marca, ahora disponible en una versión diésel. Después del éxito que obtuvieron con el modelo Hybrid de 130 y 160 CV, ahora se puede pedir rste modelo tanto online como en un concesionario. Con un motor de 1,6 litros, cuenta con una entrega de potencia de 130 cv y un par motor de 320 Nm, combinado con una transmisión de doble embrague (TCT) para mejorar la dinámica y el placer de conducir, características típicas de Alfa Romeo, al tiempo que reduce el consumo.

Este modelo cuenta con la configuración interior perfecta para garantizar la conducción segura, divertida y cómoda siendo un vehículo muy ágil y dinámico en su conducción. Para ello, viene equipado con Integrated Brake System (IBS), con pinzas fijas de 4 pistones de Brembo, discos autoventilados en la parte delantera y discos completos en la parte trasera, lo que incide en un excelente rendimiento de frenado pinzas fijas de 4 pistones de Brembo, discos autoventilados en la parte delantera y discos completos en la parte trasera, lo que incide en un excelente rendimiento de frenado.

El proyecto Tonale se desarrolló para mantener un valor residual elevado: el primer C-SUV de la marca Alfa Romeo se creó para garantizar un posicionamiento óptimo en el mercado en este campo, más allá del motor seleccionado. Una verdadera innovación que destaca el carácter rompedor de Alfa Romeo y ayuda a posicionar al Tonale en lo más alto de su segmento. La marca italiana está dispuesta a seguir haciendo historia en un terreno muy sorprendente y trabajado.

Artículos recomendados