Buscar

LUXURY DEFINED

Restaurado el Nissan Maxima más famoso de Internet

Con su anuncio de venta en Youtube, este Nissan Máxima que no pasaba por su mejores días se hizo famoso. Ahora tiene otra cara.

Emilio García

19 noviembre 2014 22:30

Comparte:

0 0
Restaurado el Nissan Maxima más famoso de Internet

Restaurado el Nissan Maxima más famoso de Internet

Es posible que recuerdes hace un tiempo, cuando se hacía viral un anuncio de segunda mano en el que se ofrecía un Nissan Maxima de 1996 que había tenido mejores días. Este anuncio rompió esquemas en Youtube, lugar donde su propietario subió el excelente montaje que provocó una auténtica avalancha de visitas, tal que a día de hoy más de dos millones de personas han visto el anuncio original.

Fue tal el impacto de esta campaña, que Nissan Norteamérica se hizo eco de este anuncio, tras el cual adquirió la unidad para sorpresa de todos.

Un año sin noticias

Desde entonces, nadie sabía nada del destino de aquel Nissan Maxima en mal estado, hasta que hace unos días descubrimos que no solo seguía entre nosotros, sino que además Nissan trabajó para devolverle la gloria perdida. Le sometió a una profunda restauración, devolviéndole su imagen original, y aportándole los accesorios originales con los que aquel Nissan Máxima salió del concesionario en 1996.

El resultado final, además de verlo en las imágenes, se podrá valorar durante la celebración del Salón Internacional de Los Ángeles.

Artículos recomendados