Buscar

NOTICIAS

El restyling del Volkswagen Up! llega con un motor turbo de 90 CV

Volkswagen llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2016 el restyling del Up!.

José María García

22 febrero 2016 16:15

Comparte:

0 0
El restyling del Volkswagen Up! llega con un motor turbo de 90 CV

Volkswagen lanza el primer restyling del Up!, su vehículo urbano más pequeño, perteneciente al Segmento A y que estará visible ante el público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. La marca no ha confirmado la tarifa de precios oficiales aunque si se han producido cambios a nivel mecánico y estético.

En primer lugar, hay un nuevo motor de 1.0 litros de tres cilindros sobrealimentado mediante un turbo capaz de entregar al eje delantero 89 CV de potencia y 160 Nm de par motor. Esta nueva mecánica, estrenada en 2015 en otros modelos del Grupo VAG, permite al Volkswagen Up! alcanzar los 100 Km/h desde parado en diez segundos mientras que la velocidad máxima es de 185 Km/h. Tiene un consumo medio homologado de tan solo 4,4 Litros/100 Km, lo que le otorga una autonomía de 800 Kms, mientras que emite solo 102 g/km de CO2.

En el exterior, el Volkswagen Up! recibe nuevos parachoques delantero y trasero, junto con unos grupos ópticos de tipo LED para circulación diurna. El departamento de diseño de Volkswagen también ha trabajado en las carcasas de los retrovisores laterales que ahora llegan con las luces intermitentes integradas, mientras que en la parte trasera hay un nuevo difusor y luces traseras de nuevo diseño. Los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de opciones de personalización, incluyendo 13 acabados de carrocería, tres colores de techo, paquetes de diseño especiales, llantas de aleación ligera de colores, e incluso la iluminación ambiental.

El restyling del Volkswagen Up! llega con un motor turbo de 90 CV

El cambio más importante en el interior del habitáculo es la implementación de dos nuevos sistemas de información y entretenimiento, compuestos por una pantalla de 3,1 pulgada para el cuadro de instrumentos y una localizada en el salpicadero de cinco pulgadas. Esta última se beneficia de la integración de smartphones y pueden disponer una cámara de vista trasera así como radio DAB y digital.

Novedades

Otra de las grandes novedades es el sistema de audio de siete altavoces firmados por el reconocido fabricante Beats. El equipo está compuesto por dos altavoces de agudos en los pilares A, dos altavoces de graves en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior, y un subwoofer en la rueda de repuesto. También hay un sistema de aire acondicionado automático denominado Climatronic Air Pur y que está disponible por primera vez en la gama Up!.

Artículos recomendados