Buscar

COCHES

Revelada la versión europea del Suzuki Jimny 2019

La cuarta generación del pequeño todoterreno llegará al viejo continente con un propulsor de 1.5L que ofrecerá 102 CV.

Christian Tixce

06 julio 2018 19:21

Comparte:

0 0
Revelada la versión europea del Suzuki Jimny 2019

De un tiempo hacia acá hemos tenido diversas noticias a modo de cuentagotas del nuevo Suzuki Jimny 2018 en donde por distintos teaser y fotos por las redes sociales hemos podido observar lo que será el más pequeño de los todoterrenos de la firma japonesa. Pues bien, la misma ya es oficial en la tierra del Sol naciente y aunque su presentación se llevará durante este mes, ya ha sido revelada la nueva versión para el mercado europeo. La misma es la versión Sierra que llegará al viejo continente finalizando este año y a comienzos del 2019.

Revelada la versión europea del Suzuki Jimny 2019

Manteniendo el mismo ADN

El nuevo Suzuki Jimny debuta en su cuarta generación manteniendo el mismo ADN que le ha caracterizado desde su primera aparición, eso lo podemos comprobar gracias a sus características físicas y líneas cuadradas donde resalta un frontal con una parrilla que le recorre por completo y donde se encuentran sus ópticas principales junto con las luces direccionales. Sus pasos de rueda son grandes y debajo de ellos lucen sus llantas con rines deportivos y cuya aleación corresponden a las 15 pulgadas. En cuanto a sus medidas, estas crecen en unos 30 milímetros más que su generación anterior. Otra cosa generosa del Jimny es su abanico de opciones cromáticas, pues aunque su parrilla, paragolpes, retrovisores, y su techo vendrán en color negro, el resto de la carrocería podrá combinarse con 7 colores disponibles en los que debutan el amarillo 'Kinetic' y el verde 'Jungle'.

Revelada la versión europea del Suzuki Jimny 2019

Detalles internos y oferta mecánica

En su habitáculo el nuevo todoterreno desborda en tecnología, destacándose la nueva pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas que incluye conectividad Bluetooth y diversos asistentes de conducción como la advertencia de salida involuntaria de carril, reconocimiento de señales de tránsito, control de crucero, asistente de luces de carretera y aviso de colisión frontal con detección de peatones. Tocando el tema mecánico, para el continente europeo llegará con el propulsor 1.5L de cuatro cilindros que entrega 120 CV y el cual estará asociado a una transmisión ya sea manual o automática. Adicional a esto estrena el sistema de tracción ALLGRIP PRO que ofrece tres modos: 2H con propulsión trasera, 4H con tracción total permanente y 4L con tracción total con reductora. Todas estas prestaciones harán que la conducción del nuevo todoterreno tanto dentro como fuera del asfalto sea muy placentera.

Revelada la versión europea del Suzuki Jimny 2019

Artículos recomendados