Buscar

COCHES

Revelado el Mazda2 2020

El conocido hatchback nipón ha sido revelado en Japón y sus ventas comenzarán en septiembre.

Christian Tixce

20 julio 2019 21:01

Comparte:

0 0
Revelado el Mazda2 2020

El anteriormente conocido Mazda Demio en Japón está a la mitad de su ciclo de vida, es por ello, que con la intención de darle un refrescamiento de rostro, el mismo ha sido actualizado. El pequeño hatchback nipón ya es oficial en Japón y adopta el nombre global de Mazda2, aunque para el mercado norteamericano se conoce con el nombre de Toyota Yaris hatchback. El Mazda2 hereda algunos rasgos de sus hermanos mayores, el Mazda3 y el Mazda6. Saldrá al mercado a partir de septiembre del año en curso con mejoras en su estética, en su habitáculo y en su propulsor, que se ha vuelto más eficiente y consume una menor cantidad de carburante.

Revelado el Mazda2 2020

Mejoras visuales

Para empezar, el Mazda2 luce una carrocería que le hace lucir una forma escultural en donde su fascia delantera la hereda del Mazda6, por lo tanto, su parrilla incorpora alas cromadas que se extienden por toda la extensión de la base de los faros, al igual que sucede en el Mazda3. De este modo sus ópticas lucen más delgadas y ovaladas, mientras que por primera vez adoptan tecnología LED adaptable en las curvas. También hay un paragolpes delantero revisado con entradas de aire en mayor tamaño y detalles cromados adicionales. Sus llantas son de aleación de 16 pulgadas con acabado brillante y múltiples radios, finalmente hacia su saga conseguimos un paragolpes modificado, nuevos pilotos y algunos detalles en cromo.

Revelado el Mazda2 2020

Oferta mecánica

El Mazda2 2020 contará en tierra nipona con el SKYACTIV-G a gasolina de 1.3 litros con 93 hp o el diésel SKYACTIV-D de 105 hp con transmisiones manuales o automáticas. Para el caso del modelo a gasolina se puede equipar con el sistema regenerativo de frenos i-Eloop que recupera la energía en las frenadas, la almacena en una batería y la libera para una mejor aceleración. También cuenta con el G-Vectoring Control Plus que mejora el comportamiento en las curvas y una suspensión afinada que mejora la comodidad detrás del volante.

Revelado el Mazda2 2020

En su equipamiento interior incorpora nuevos asientos con un volante calefactable opcional y un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También contará con asistentes como el mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque, faros LED, cámara 360 grados y reconocimiento de señales de tráfico.

Revelado el Mazda2 2020

Artículos recomendados