Buscar

COCHES

Rezvani se luce de nuevo con el Tank Military Edition

Ya está aquí la renovación de la serie Tank de Rezvani que viene con un mayor equipamiento y protección antibalas nivel 7.

Christian Tixce

16 julio 2018 19:33

Comparte:

0 0
Rezvani se luce de nuevo con el Tank Military Edition

Nuevamente la firma Rezvani construye un nuevo Súper SUV. Una nueva actualización del ya existente Rezvani Tank. Un vehículo militar creado para aquellos que les gusta circular con un todoterreno a prueba de todo, pues el mismo posee una carrocería blindada que te permitirá sobrevivir ante cualquier atentado. Su nombre es: Rezvani Tank Military Edition, y es un acorazado que puede circular tanto en la ciudad como fuera del asfalto, y aunque en su diseño externo se parece al Tank de generación anterior, no es así y existen algunas diferencias que le distinguen en gran manera.

Acorazado a prueba de balas

Su aspecto externo infunde respeto y una poderosa presencia, pues como dijimos anteriormente, es un acorazado totalmente blindado y cuenta con un nivel de resistencia 7. Esto le permite soportar balas de armas de alta potencia como las que se utilizan en fusiles de asalto como los 7.62x51mm. Adicional a esto equipa una suspensión reforzada con la que le hace frente a casi cualquier terreno, visión térmica que le otorga una visión nocturna, neumáticos antipinchazos, luces cegadoras y máscaras anti gas para repeler ataques biológicos. Su peso asciende hasta los 1.950 kg y su tanque de combustible se encuentra forrado en Kevlar para otorgarle una mayor protección. Por último también mencionamos que equipa un sistema de comunicación de emergencia junto con un kit de primeros auxilios.

Potente motor

El encargado de movilizar a este mastodonte es el motor convencional 6.4 HEMI V8 que ofrece 500 CV. No obstante, a manera opcional el fabricante ofrece equipar este acorazado con el propulsor más potente, el 3.2 V8 Hellcat de 707 CV. Su interior presenta acabados de lujo en los que destaca unos asientos forrados en cuero negro. Con relación a este producto, Ferris Rezvani, CEO de la firma comentó: "Hemos subido la apuesta con el nuevo Tank Military Edition. Después del éxito de Tank decidimos construir una máquina con las características de seguridad más altas manteniendo el lujo extremo. Diseñado para soportar terrenos urbanos o ataques apocalípticos, el Rezvani Tank es el vehículo urbano táctico equipado para poder con todo". Es de destacar que este nuevo Súper SUV tiene un precio que parte de los 295.000 dólares, que al cambio representan unos 290.000 euros.

Artículos recomendados