Buscar

PRIMERAS IMÁGENES

Rolls Royce descubre los primeros teasers del Dawn

Cercana ya su presentación, Rolls Royce desvela las primeras imágenes en teaser del modelo.

Sergio J. Cabrera

06 septiembre 2015 09:21

Comparte:

0 0
Rolls Royce descubre los primeros teasers del Dawn

Rolls Royce descubre los primeros teasers del Dawn

Rolls Royce confirmó recientemente la presentación de su nuevo convertible para el próximo 8 de septiembre, pocos días antes de que sea presentado oficialmente en el IAA Frankfurt Motor Show 2015. El nuevo modelo, segundo descapotable de la gama británica, estará basado en coupe Wraith. La versión coupé de dos puertas de la berlina Ghost.

La nueva denominación, Dawn, ya fue empleada por la marca de Goodwood en los años cincuenta, y significa en inglés 'amanecer', en clara alegoría a los cambios que llegarán a la gama del fabricante británico. Una de las más rígidas y conservadoras de todo el panorama.

Rolls Royce descubre los primeros teasers del Dawn

Técnicamente, el nuevo Rolls Royce Dawn deriva de la Serie 7 de BMW, como toda la gama de modelos de la familia Ghost, tanto la variante berlina como el más reciente coupé Wraith. A nivel mecánico contará con el mismo motor de 12 cilindros en V y 6.6 litros que está disponible en el coupé Wraith, de doble turbo, como única opción mecánica.

El nuevo Dawn ya ha sido presentado en diversos eventos privados por todo el planeta, incluso con presencia de la prensa internacional, además de haber sido visto en innumerables ocasiones rodando en pruebas completamente camuflado. Por lo que no esperamos encontrar sorpresas cuando sea presentado de manera online, el próximo 14 de septiembre. Con techo practicable de lona, el Dawn mostrará claramente los rasgos ya vistos en el coupé Wraith, sin grandes cambios, como han confirmado los que ya han tenido la ocasión de verlo en persona.

Rolls Royce descubre los primeros teasers del Dawn

Teasers

Acercándose la fecha señalada, Rolls Royce ya ha comenzado a publicar imágenes de detalle del nuevo modelo, mostrando determinadas partes como el reloj del salpicadero y parte de los acabados de lo que parece ser el marco de las enormes puertas laterales, en las que se aprecian los exquisitos acabados de los que hacen gala todos los modelos de la firma británica.

Como ya hemos dicho anteriormente, antes de su presentación oficial, programada para el Salón internacional del automóvil de Frankfurt 2015 que arrancará a mediados de septiembre, la firma británica desvelará el nuevo Dawn de manera online. Esta presentación virtual, tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 14:00 horas de Londres, las 15:00 horas en Europa central.

Artículos recomendados