Buscar

SORPRESA

Rolls Royce está trabajando en un SUV nuevo

Rolls Royce nos sorprende a todos anunciando, de forma oficial, que trabajan en el desarrollo de un nuevo suv.

Rolls Royce está trabajando en un SUV nuevo

Rolls Royce está trabajando en un SUV nuevo

Los SUV están en alza, no es ningún secreto, hoy día, aquel fabricante que decide lanzar un SUV al mercado tiene parte de un gran pastel asegurado, con los beneficios que ello supone. Cada vez son más los fabricantes que se suman a esta moda, desde los fabricantes generalistas hasta los premium, y ahora son los fabricantes de coches de lujo quienes se empiezan a interesar por ese segmento.

Hace unos meses, Bentley nos presentaba el EXP 9 F se presentó, envuelto en una gran polémica debido a su diseño peculiar, en el Salón de Ginebra del pasado año 2012, cuya producción queda confirmada para 2016, siendo el primer fabricante de coches de lujo en atender la demanda de ese sector.

Rolls Royce se suma a la fiesta

Ahora, Rolls Royce es el último fabricante que confirma su atracción por este segmento. Torsen Müller-Ötvös, director general de la compañía, ha confirmado el rumor que anunciaba que Rolls Royce estaría trabajando en un espectacular suv de lujo.

Esta claro que, quizá, los más puristas vean esto como una traición, pero desde el punto de vista económico, desde Rolls Royce seguro que no ven la traición con los mismos ojos, ya que fabricantes como Porsche han demostrado que tener un vehículo en este segmento es una fuente de ingresos garantizada.

Todavía tenemos que esperar un poco más para poder conocer más detalles del suv que está desarrollando Rolls Royce, pero según se aventuran a decir algunos rumores, podría dejarnos boquiabiertos.

Artículos recomendados