Registro gratuito

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright
Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

COCHES

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

La famosa firma de coches exclusivos mostró una colección inspirada en una ciudad de Rusia.

MARIO TIXCE - 10 OCTUBRE 2019 05:48

Rolls- Royce es una de las firmas más exclusivas del mundo, creada para un segmento muy especial que se caracterizan por ser personas pudientes, con un alto poder adquisitivo. Cada coche que lanza la firma europea está considerada como una verdadera "joya rodante", no solo por el alto nivel tecnológico con el que cuentan, sino por la calidad de los materiales que se utilizan para su fabricación, tanto fuera como dentro del habitáculo. La popularidad de estos vehículos sigue creciendo como su costo de venta y, aunque la gran mayoría solo los podrá tener en sueños, igual disfrutan con cada lanzamiento que el fabricante saca al mercado. En esta oportunidad Rolls-Royce lanzó una edición muy especial basada o inspirada en el "estado de ánimo de las noches de Moscú", de seguro una edición que dará mucho de qué hablar.

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

Lo primero a destacar es que esa edición fue creada exclusivamente para Rolls- Royce Motor Cars Moscú, y se basa en una colección Wraith Black & Bright, que en este caso es una serie de tres modelos Black Badge con un llamativo trabajo de pintura en dos tonos. Otro detalle interesante es que las secciones inferiores de los automóviles están pintadas de Brennen Green, Orange Metallic y Twilight Purple, mientras que la sección superior está terminada en una tonalidad exclusiva denominada Diamond Black.

Una estética que destaca

El frontal se compone por un capo en dos tonos alargado, que termina con el famoso símbolo de Rolls-Royce en el centro. De la misma manera encontramos las luces diurnas en led que acompañan a los potentes faros nocturnos. La parrilla se compone por parales dispuestos en forma vertical en fino cromo, mientras que la parte baja del paragolpes dispone de rejillas, que no son otra cosa que entradas de aire que mantendrán refrigerado al motor.

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

A los lados del auto unas llantas o rines especiales con el símbolo de la compañía en el centro, que a su vez envuelven los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas se ubican en la parte delantera y también vienen en color cromo. Las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería.

La parte trasera si se quiere es algo minimalista, con luces led de freno que la la apariencia de estar en 3D, el eslogan del fabricante en el centro de la tapa de la cajuela, y en la parte baja del paragolpes cuatro salidas de escape.

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

Más detalles especiales

El estilo único continúa en la cabina, ya que la colección Black & Bright tiene un techo de estrella especial que se ilumina en verde, morado o naranja para que coincida con el color exterior del automóvil. Además de esto, los conductores también encontrarán molduras de fibra de carbono con rosca de aluminio y tapicería de cuero negro, con acentos contrastantes de Brennen Green, Orange Metallic o Twilight Purple. El símbolo que identifica a la marca se encuentra bordado en los asientos, y placas especiales de la banda de rodadura que indican el nombre de la edición especial, pero sobre todo que es una elaboración especial para Rolls- Royce Motor Cars Moscú.

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

Según la directora gerente del concesionario, Tatiana Fitzgerald, los autos se inspiran en las luces verdes del distrito de la ciudad de Moscú, así como en la iluminación naranja del Hotel Ukraine. Entre otras cosas ella expresó que estos modelos de alguna manera expresan el espíritu en la colección Black and Brighta, a saber, ambición, pensamiento poco convencional y pura alegría de vivir en la ciudad de Rusia que nunca duerme.

Rolls-Royce mostró la colección Wraith Black & Bright

Las prestaciones mecánicas

Aunque Roll-Royce no comentó mucho sobre los autos el Wraith Black Badge tiene un motor V12 de 6.6 litros de doble turbo que genera unos 624 caballos de poder y 870 Nm de par motor. A su vez, este propulsor está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades que permite al deportivo acelerar desde cero hasta los cien kilómetros por hora en unos 4,3 segundos, para luego alcanzar una velocidad máxima limitada de 250 kilómetros por hora.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33