Buscar

NOTICIAS

Ronaldo estrella un Pagani Huayra de 2,5 Millones de euros

Cristiano Ronaldo, de manera intencionada, ha dañado un Pagani Huayra para un anuncio de televisión.

José María García

13 junio 2016 21:13

Comparte:

0 0
Ronaldo estrella un Pagani Huayra de 2,5 Millones de euros

Como motivo de un spot publitario, el famoso jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha acabado dañando, sin salir del garaje, un espectacular Pagani Huayra valorado en más de 2,5 Millones de euros.

El portugués ha participado en un anuncio de la firma deportiva Nike junto a un niño amante del fútbol. Este último se despierta y se da cuenta que está encerrado en el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Por supuesto, para el adolescente, todo son ventajas, hasta llegar tarde al entramiento y es que en el spot ha participado un Pagani Huayra BC.

El no haber conducido nunca un superdeportivo de estas características provoca que en el anuncio, el niño, con el cuerpo de Cristiano Ronaldo, acaba golpeando toda la sección trasera del bólido italiano, provocando daños por miles de euros.

Ronaldo estrella un Pagani Huayra de 2,5 Millones de euros

El vídeo termina cuando el guarda de seguridad de la Ciudad deportiva del Real Madrid queda asombrado al ver a Cristiano Ronaldo con un superdeportivo muy dañado en la sección posterior.

A modo de recordatorio, el Pagani Huayra BC fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 y monta un motor V12 Twin Turbo de 6,0 Litros de cubicaje diseñado y ensamblado por AMG. El chasis es de tipo monocasco de fibra de carbono, material que sirve para dar forma a la carrocería y numerosos elementos del interior.

Artículos recomendados