Buscar

COCHES

Sale a la venta un atractivo Audi RS7

Un famoso portal puso a la venta un excelente deportivo, con un kit de piezas valoradas en mas de 45.000 dólares.

Mario Tixce

19 abril 2020 23:30

Comparte:

0 0
Sale a la venta un atractivo Audi RS7

Se trata de uno de los autos más originales del momento, de hecho, es uno de los más apetecibles entre las nuevas generaciones. El Audi RS7 es un vehículo deportivo que cuenta con todas las cualidades para convertirse en uno de los coches más solicitados, sin importar su precio, ya que se trata de un modelo nada económico; si a esto le sumamos una serie de modificaciones a nivel estético ya estaríamos hablando de un automóvil que, aunque tenga un costo superior, sería en definitiva una buena inversión y una excelente oportunidad para negocios.

Para comenzar el precio del auto comienza desde los 99.800 dólares, sin embargo, según detallaremos a continuación este modelo en particular tienen consigo una serie de piezas valoradas en más de 45.000 dólares. Las actualizaciones más obvias vienen en forma de un kit de cuerpo ancho de Prior Design, estos adelantos incluyen arcos de rueda delanteros y traseros acampanados y faldones laterales nuevos.

Sale a la venta un atractivo Audi RS7

La renovada estética

En el frontal se muestra un capó personalizado de fibra de carbono que incluye una pequeña ventana transparente desde donde se puede ver el motor V8 biturbo de 4.0 litros, algo que es muy parecido al pequeño capó que tenía el Corvette ZR1 de la generación C6. Este capo también cuenta con dos piezas en color negro a los lados. El capo se empata a la perfección con el juego de ópticas que en este caso se compone de poderosas luces diurnas en LED y potentes faros nocturnos. La parrilla del auto vienen en forma hexagonal, con rejillas, y el habitual eslogan de los cuatro aros en el centro. La parte baja del paragolpes trae dos entradas de aire a los costados y las luces antiniebla.

Sale a la venta un atractivo Audi RS7

El RS7 también se asienta sobre un conjunto de resortes de descenso H&R. También hay un juego de ruedas forjadas Rennen de 21 pulgadas con un acabado plateado brillante, y las ventanas cuentan con un tinte oscuro que le genera más atractivo y contribuye con su aspecto agresivo. Las llantas esconden los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. La parte baja de las puertas presentan un acabado deportivo.

En lo que respecta a la parte trasera del coche percibimos una antena de radio en forma de aleta de tiburón. El spoiler deportivo mejora las sensaciones del conductor. La parte central de la cajuela tiene el eslogan del fabricante. Las luces de freno o stop también cuentan con la avanzada tecnología LED. Hay dos luces auxiliares a los lados del paragolpes. La parte bja se luce con un difusor el cual es atravesado por una línea de color rojo. Hay dos salidas de escape, una en cada lado.

Sale a la venta un atractivo Audi RS7

Dentro del habitáculo

El habitáculo del coche no deja de ser espectacular ya que en el se muestran los asientos forrados en fino cuero de color negro. Otos extras digno de mención se presentan en algunas piezas fabricadas en fibra de carbono. El volante del auto es multifuncional y trae diversos botones para controlar diferentes aspectos del coche. Hay una pantalla a full color táctil en el centro del salpicadero con un excelente sistema de infoentretenimiento. Detrás del timón los marcadores se componen de dos relojes analógicos, con la figura del coche en la parte central que indica detalles importantes como si las puertas están abiertas, entre otras cosas. Los pedales del auto vienen en aluminio.

Sale a la venta un atractivo Audi RS7

La potencia aumentó

Es digno de mención que el dueño del auto mencionó que se elevaron las prestaciones del propulsor V8, por lo que ahora genera unos 650 caballos de poder. También es probable que la ECU se haya ajustado por lo que el vehículo es un poco más rápido de lo normal.

Detalles finales y precio

Finalizamos aclarando que este coche se encuentra en venta a través de un famoso portal y el precio inicia desde los e 114.000 dólares, una buena oportunidad para quienes deseen comprarlo como lujo, para uso personas o para inversión futura.

Artículos recomendados