Buscar

CLÁSICOS

Sale a la venta un conservado BMW Serie 7

Un famoso portal de ventas publicó este clásico en excelentes condiciones de conservación.

Mario Tixce

11 enero 2021 22:39

Comparte:

0 0
Sale a la venta un conservado BMW Serie 7

En definitiva los clásicos nunca mueren, y un ejemplo de ello es este viejo Serie 7, un coche que como se muestra en las imágenes se encuentra en un estado impecable, y que de seguro a más de un coleccionista le llamará la atención tener en su garaje.

Solo se hicieron 1000 ejemplares

Se trata de un 745i de 1984 que estaba destinado a Europa y llegó a los EE. UU. Junto con aproximadamente otros 1000 ejemplares, de los cuales se estima que solo un puñado sobrevivió. Este automóvil en particular fue restaurado en 2005 por el propietario anterior y luego vendido al proveedor cuatro años después, quien escatimó en gastos para mantenerlo en funcionamiento. La pintura está en muy buen estado por todas partes y también el borde cromado, aunque hay algo de óxido en la parte inferior de las puertas debido a los desagües obstruidos, pero no afectan la funcionalidad ni la rigidez.

Sale a la venta un conservado BMW Serie 7

Conservado desde afuera

Si lo observamos con detenimiento notaremos un frontal clásico, en muy buenas condiciones, que vienen con un capó plano y ancho, con dos líneas que atraviesan el centro y se unen, por así decirlo, al eslogan del fabricante que está justo en el centro. En el caso de los faros, estos vienen de forma circular y traen consigo limpiaparabrisas. La parrilla se divide en dos, y presenta bordes en color plata. En la parte baja del paragolpes se muestran dos luces antiniebla a los lados, y dos entradas de aire que dan directo al motor y lo mantienen lo más fresco posible.

A los lados conseguimos unas llantas o rines de color plata que resaltan toda su elegancia, con el eslogan en el centro, ruedas BBS de 9 × 16 pulgadas con espaciadores y neumáticos Kuhmo Ecsta, y que presenta discos de freno y pinzas en la parte delantera y bandas en la parte trasera. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. Los bordes de las ventanas vienen en cromo.

Sale a la venta un conservado BMW Serie 7

Finalizamos en la parte trasera del auto, con unas luces de freno o stop de gran tamaño con tecnología de pequeños bombillos de halógeno, un pequeño spoiler que acompaña la tapa del maletero, un paragolpes que se combina con el color negro y el cromo, y del lado derecho dos salidas de escape.

Parte de su conservado habitáculo

Este modelo en particular vino equipado con el Paquete Ejecutivo, que incluye tapicería de cuero negro, molduras de madera, asientos traseros reclinables y con calefacción y acceso en los asientos traseros a la radio y al ajuste del asiento del pasajero delantero. Además, cuenta con una unidad de A / C más moderna, estéreo Alpine de mercado de accesorios, volante Racing Dynamics y perilla de cambio de marchas, indicadores auxiliares en la consola central.

Sale a la venta un conservado BMW Serie 7

Sus cualidades mecánicas

En lo que respecta a la potencia del coche, esta proviene de un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.4 litros mejorado con una válvula de purga, escape, controlador de impulso y un chip tuning. En líneas generales este propulsor ahora desarrolla 272 caballos de poder y y unos 475 Nm de torque o par moto; según el proveedor, este motor está por encima de los 249 caballos de fuerza y los 380 Nm de par del modelo estándar.

Sale a la venta un conservado BMW Serie 7

Detalles finales del auto

Pero no todo queda allí, ya que el automóvil también tiene otras actualizaciones y está acompañado de tres llaves a juego, manuales originales en inglés y alemán y registros que se remontan a la década de 1990. Este coche en particular puede comprobarlo en eBay, donde aparece con un precio de compra ahora de 16.999 dólares americanos.

Artículos recomendados