Buscar

NUEVO LEXUS LS500H

Lexus presentará el nuevo LS 500h

Lexus presentará el nuevo LS 500h híbrido completo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Daniel Fernández

15 febrero 2017 14:30

Comparte:

0 0
Lexus presentará el nuevo LS 500h

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, tras la presentación internacionalmente del LS 500 que contará con una propulsión motorizada de gasolina con doble turbo V6, de 3,5 litros en el Salón del Automóvil de Detroit de este año, Lexus presentará el nuevo LS 500h híbrido completo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo, a las 12:45 h, en el stand N.º 4211, pabellón 4, Palexpo.

Más presentaciones

No solo eso, Lexus también prepara una presentación por primera vez en Europa del RC F GT3 2017, un coche de carreras de la marca. Con este hecho buscan demostrarsu compromiso con el deporte de las 4 ruedas, el automovilismo. Entre otros modelos de Lexus que se mostrarán en la exposición, se incluyen el LC, el RC, el RC F y las gamas Crossover RX y NX.

En el stand rediseñado de Lexus se presentarán la artesanía, la calidad y la seguridad distintivas de la marca Lexus, proporcionando al mismo tiempo una experiencia integral a los visitantes. En este nuevo diseño, que se presenta por primera vez en Europa en el Salón de Ginebra de 2017, destaca la nueva estrategia de comunicación global y el lema Experience Amazing (experiencias asombrosas) de la marca.

Artículos recomendados