Buscar

MÁS COMERCIAL

El Salón del Automovil de Madrid no es internacional

Dará un paso a un Salón como los de antaño, sin llegar a tener carácter internacional.

El Salón del Automovil de Madrid no es internacional

El Salón del Automovil de Madrid no es internacional

Y los rumores cesan. Según ha confirmado Alberto Díaz, director del Salón del Automovil de Madrid (y Motortec Automechanika Madrid), el salón abandonará su visión internacional o ecológica para centrarse en un salón más comercial.

La fecha elegida para esta edición del Salón del Automóvil de Madrid es del 20 al 25 de mayo, en el cual, no solamente los fabricantes podrán exponer sus últimas novedades. Los concesionarios podrán contar con un espacio en el que mostrar sus servicios y, porque no, realizar ventas.

Numerosas actividades

Se espera una media de entre 400.000 y 500.000 visitantes, para los que hará atractivas actividades, como prueba de vehículos, circuitos, exhibiciones, simuladores o escuelas de conducción. Actividades que aseguran el máximo entretenimiento del visitante.

Además, se celebrará el congreso anual de Faconauto y se entregarán los premios de la Fundación Eduardo Barreiros, entre otros.

El precio de la entrada también ha sido fijado, siendo este de unos 6 euros, mientras que los menores de 12 años entrarán gratis al evento.

Estaremos muy pendientes de las novedades que se produzcan acerca del Salón de Madrid.

Artículos recomendados