Buscar

SUV A LO GRANDE

Santa Fe en tamaño XXL

Hyundai ha decidido traer al mercado europeo el Grand Santa Fe, ya presentado en el pasado Salón de Nueva York.

Santa Fe en tamaño XXL

Santa Fe en tamaño XXL

Los coreanos de Hyundai mostraron en primavera en el Salón de Nueva York el nuevo Grand Santa Fe, una versión más grande y más espaciosa que el Santa Fe clásico. Ahora, Hyundai ha decidido traer su renovado SUV de gran tamaño al mercado europeo, y nos lo mostrara en el próximo Salón de Ginebra.

El nuevo Hyundai Grand Santa Fe crece un total de 215 milímetros en longitud respecto a su hermano menor, lo que le permite ganar 100 milímetros de batalla. También gana 10 y 5 milímetros en altura y anchura respectivamente. En total nos ofrece nada menos que 607 litros de maletero, y configuraciones de 6 y 7 plazas a elegir según nos convenga.

Santa Fe en tamaño XXL

Tan sólo habrá disponible una sola motorización, proveniente también del Santa Fe. Se trata del motor 2.2 CRDi "R" VGT que ofrece 197 caballos de potencia, y cumple con la normativa Euro 6 de emisiones. El motor se acoplara a una caja de cambios automática H-Matic de 6 velocidades, o a una caja de cambios manual también de 6 relaciones, dependiendo de las zonas.

Sin muchas más noticias

Pocas más noticias ha dado Hyundai al respecto de este nuevo Grand Santa Fe. Sabemos que incluirá el sistema de dirección Flex Steer, que nos permite elegir entre tres modos distintos de respuesta de la dirección. También tendrá una pantalla táctil en su consola central de 4,3 pulgadas que permitirá controlar todo el ordenador de a bordo.

Santa Fe en tamaño XXL

Para terminar, también se ha confirmado que el vehículo vendrá equipado con techo solar panorámico sin travesaño central. Tendremos que esperar al Salón de Ginebra para conocer el resto de los detalles de la versión europea de este nuevo modelo de la marca coreana, que recibirá algunas modificaciones respecto a la versión americana para adaptarse a los gustos, y costumbres del viejo continente.

Artículos recomendados