Buscar

DEL FÚTBOL A LOS COCHES

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

La promoción del nuevo modelo de la marca se centrará en varias redes sociales y la periodista es la encargada de desvelarnos sus características.

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

Sara Carbonero se convirtió en una de las mujeres más buscadas del pasado 2010 y parece dispuesta a continuar su tirón mediático este año. Tras vendernos champú y cereales y amadrinar la última campaña de Puma, ahora se pone a las órdenes de Ford para presentar el nuevo Focus en España.

La marca ha decidido centrar su nueva campaña publicitaria en las redes sociales y ha elegido a la periodista para protagonizar una serie de videos donde dará a conocer las características del vehículo. Ella, como no podía ser de otra manera, está encantada de ser la imagen del nuevo turismo.

Un Focus más tecnológico

"Me va a permitir disfrutar la experiencia de participar en el lanzamiento de un nuevo coche desde dentro y en primera persona. Estoy segura de que, una vez más, Ford va a sorprender con un nuevo Ford Focus que va a destacar no sólo por su diseñoo sino también por las novedades tecnológicas que incorpora".

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus

A través de su página en Facebook y su canal en Youtube, Ford está mostrando en nuestro país el nuevo Focus, que mantiene el espíritu dinámico de sus hermanos mayores y saca su lado más tecnológico. Asitente de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico y control automático de luces son algunas de las novedades que incorpora el nuevo modelo de casa estadounidense.

El Focus Cabonero saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Artículos recomendados