Buscar

COCHES

Se actualiza el Buick Regal para China

El sedán recibe un ligero restyling de medio ciclo que abarca nuevas especificaciones estéticas.

Christian Tixce

21 octubre 2019 18:40

Comparte:

0 0
Se actualiza el Buick Regal para China

Se cuelan algunas imágenes desde China que nos muestran como será el nuevo Buick Regal actualizado que será lanzado en el gigante asiático. De este modo, este lavado de cara nos puede dar una idea de lo que será la próxima generación del Opel Insignia ya que el mismo se encuentra emparentado con este modelo y cuya actualización se está llevando a cabo desde hace un tiempo atrás. Así el Buick Regal recibe un refrescamiento que abarca su frontal y su parte trasera. De su interior y de su motorización no tenemos datos, por lo que abrá que esperar un poco más cuando se acerque su presentación oficial para conocer su ficha técnica por completo.

Se actualiza el Buick Regal para China

Ligeros cambios estéticos

Entre los nuevos elementos tenemos un frontal ligeramente rediseñado. En el podemos observar, de acuerdo a una de las imágenes ofrecidas, una parrilla con nuevos elementos de composición que se logra ver como una malla, así como también una barra de cromo con la insignia en su centro y que abarca hasta la parte inferior. A esto se le une un paragolpes delantero revisado que cuenta con unas entradas de aire de mayor tamaño. Los cambios delanteros culminan con nuevas ópticas que incorporan las luces diurnas en LED y que terminan con una especie de protuberancia en los bordes inferiores. Hacia sus lados tenemos una linea cromada sobre las ventanas, carcasas en bicolor en los espejos laterales y llantas con rines de 5 radios en color aluminio. Hacia la parte trasera los cambios son menos notorios y solo se limitan a unos pilotos de nueva factura, un paragolpes con nuevos detalles de los que emergen dos salidas de escape con un nuevo diseño rectangular.

Se actualiza el Buick Regal para China

De su interior, aún no se han facilitado imágenes, por lo que no podemos presentar datos, pero de seguro que contará con lo más reciente en infoentretenimiento, así como con los asistentes de seguridad y manejo presentes en los actuales vehículos. Tampoco contamos con los datos de su motorización, pero el sedán de actual generación se ofrece en China con dos ofertas de motor. El primero de ellos es el 1.5 litros turboalimentado que ofrece 170 CV junto con 252 Nm de torque en la versión de serie, mientras que de manera opcional se puede solicitar con el motor 2.0 litros turboalimentado que arroja 261 CV y 350 Nm de par.

Artículos recomendados