Buscar

SUV

Se actualiza el Geely Binyue Pro 2021

El SUV de la marca china recibe un restyling en su exterior e interior.

Christian Tixce

29 julio 2021 16:22

Comparte:

0 0
Se actualiza el Geely Binyue Pro 2021

El fabricante Geely vende en China desde 2018 el modelo Binyue Pro, por lo que difícil verlo en otro mercado del globo terráqueo. Para este 2021 la marca asiática nos presenta la más reciente actualización del utilitario en donde se puede apreciar una revisión de su estética exterior junto con nuevos elementos para su habitáculo que incluyen una iluminación ambiental de hasta 72 colores. Todo esto le hacen más atractivo y tiene como fin llamar la atención del público joven del gigante asiático.

Se actualiza el Geely Binyue Pro 2021

Un exterior más llamativo

El nuevo Geely Binyue Pro 2021 destaca con un nuevo frontal que incorpora tomas de aire rediseñadas que para este modelo han sido agrandadas. También notamos una nueva parrilla con una linea en amarillo o rojo dependiendo del color de la carrocería junto a nuevos faros, los cuales tienen la particularidad que al ser desbloqueado el SUV, emite una secuencia de luces en forma de bienvenida a su propietario. Su defensa delantera se compone con una parte en color gris que dibuja una 'X', imprimiéndole un aspecto agresivo a su fascia. Adicional a esto, el SUV tiene otros acentos en grises, pinzas de freno rojas, paneles de balancines afilados, rieles decorativos en el techo y un spoiler al final de este. Sus llantas están compuestas por multi-radios y terminadas en negro, mientras que su saga presenta un paragolpes oscurecido y un difusor trasero de donde emergen cuatro salidas de escape.

Se actualiza el Geely Binyue Pro 2021

En su interior las novedades se notan en un volante de fondo plano seguido de un grupo de instrumentos totalmente digital. Su sistema multimedia también ha sido mejorado con la incorporación de una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas. Otros elementos revisados son la consola central que dibuja ángulos agudos que combinan muy bien con el estilo del SUV e incorpora una nueva palanca de cambios. Por último, la cabina tiene un techo panorámico y una iluminación ambiental con 72 colores a escoger.

Se actualiza el Geely Binyue Pro 2021

Su motorización no fue revelada. No obstante, el modelo pre-lavado se impulsaba con dos motorizaciones, un bloque de 1,4 litros turbo con 135 hp y 235 Nm de torque y otro tricilíndrico de 1.5 litros turbo que rinde 177 hp y 255 Nm de par.

Se actualiza el Geely Binyue Pro 2021

Artículos recomendados