Registro gratuito

Se aproxima la presentación del nuevo Nissan Qashqai
Se aproxima la presentación del nuevo Nissan Qashqai

ANTICIPO

Se aproxima la presentación del nuevo Nissan Qashqai

A pocos días de la presentación del nuevo crossover de Nissan, los japoneses nos anticipan sus líneas esenciales.

Se aproxima la presentación del nuevo Nissan Qashqai

Sin duda que el Nissan Qashqai es una habitual de la gran la ciudad, tanto que una legión de ellos se pone en marcha cada mañana surcando el asfalto de la urbe y es que ha marcado un antes y un después en el concepto de "coche urbanita".

Con una gran capacidad de carga, amplio espacio en su habitáculo y un diseño más sutil que los "4x4" de siempre, Nissan supo hacer llegar a una clientela habituada a las berlinas que su SUV podría suponer una alternativa al típico coche familiar.

Tanto es así que desde su comercialización más de dos millones de unidades han sido vendidas en todo el mundo.

Nueva etapa

A solo diez días de la presentación del nuevo Qashqai, el fabricante procedente del imperio nipón nos enseña bajo una sábana las líneas y los rasgos esenciales del nuevo crossover que tendrá la difícil tarea de superar en ventas y ganar afiliación a la marca.

Para ellos Nissan promete un modelo por completo nuevo, uno que partió de cero, de una hoja en blanco pero con la premisa de la innovación tecnológica con bandera.

Esperamos al 7 de noviembre para las fotos que nos descubran en cuerpo y alma el nuevo Qashqai y para tal día os emplazamos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33