Buscar

MUCHAS DUDAS

¿Se celebrará el Salón del Automóvil de Madrid 2012?

Tras la confirmación de que el Salón del Automóvil de Madrid volvería a ser lo que era, surgen rumores de que posiblemente este año no se vaya a celebrar.

¿Se celebrará el Salón del Automóvil de Madrid 2012?

¿Se celebrará el Salón del Automóvil de Madrid 2012?

Hace unos años el Salón del Automóvil de Madrid gozaba de un buen protagonismo, quizás éste no fuese tan bueno como el del Salón de Barcelona, pero igualmente, la capital de España acogía en su recinto ferial a muchos fabricantes cuando se celebraba su cita anual.

Con la llegada de la crisis, y el alto crecimiento que están experimentado países como China, Madrid pasó a un segundo plano para muchos de los fabricantes que antes asistían a su Salón del Automóvil. Es por ello que en su última edición se decidió cambiar el evento por el Salón del Automóvil Ecológico, que a fin de cuentas no resultó ser demasiado exitoso.

Así que se decidió volver a la antigua costumbre, y Madrid planeaba este año celebrar nuevamente un Salón del Automóvil como los que hacía antes. Sin embargo, a última hora se han empezado ha retirar muchos de los invitados a la fiesta, entre los que destaca todo el grupo VAG, que ha confirmado que ni Volkswagen, ni Audi, ni Seat y ni Skoda acudirán al evento. Tampoco lo harán sus marcas de lujo, como son Porsche, Bentley o Lamborghini.

¿Quién asistiría?

Nos hacemos esta pregunta al ver que a todas las marcas del grupo VAG se le han sumado otras importantes como Ford, Nissan, Toyota, Opel, Renault, Kia, Peugeot y Citroën. Esto hace que el hecho de que se realice el evento se vuelva muy cuestionable, y que en el caso de que se pueda realizar, no podamos esperar ver un resultado muy bueno.

Artículos recomendados