Buscar

COCHES

Se confirmó el nuevo Isuzu D-Max 2021

La firma japonesa confirmó la llegada de la camioneta al Reino Unido para este año.

Mario Tixce

14 enero 2021 22:05

Comparte:

0 0
Se confirmó el nuevo Isuzu D-Max 2021

Ha pasado un tiempo desde que vimos por primera vez el nuevo Isuzu D-Max, que hizo su debut en octubre de 2019 en la región del sur de Asia, pero el tiempo para que llegue al mercado del Reino Unido y a toda Europa finalmente está cerca, ya que llegarán los primeros este comienzo de año, y ya los libros de pedidos están abiertos.

Parte de su estética

El nuevo Isuzu D-Max presenta un diseño exterior más moderno y agresivo, con la parte delantera dominada por una rejilla enorme y un parachoques o paragolpes bien definido, además de las nuevas luces Bi-LED que serán estándar en los modelos de especificaciones más altas. A nivel general percibimos un frontal actualizado, deportivo pero a la vez elegante, con un capó descendente con líneas que se emparejan directamente con las nuevas luces LED diurnas y nocturnas. La parrilla es grande hexagonal, con piezas en color negro mate y rejillas. En el paragolpes encontramos las luces antiniebla acompañadas de las luces de cruce o intermitentes. La parte baja del paragolpes trae consigo una pieza en color negro.

Se confirmó el nuevo Isuzu D-Max 2021

A los lados del coche veremos unas llantas o rines de aleación de color negro, las cuales esconden muy bien tanto los discos y pinzas de freno en las cuatro ruedas. En la parte baja de las puertas tiene un escalón para ingresar al interior. Las cerraduras de las puertas vienen en color negro, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por una luz intermitente o de cruce. Los bordes de las ventanas vienen en color negro. En el techo trae una parrilla para la carga de equipaje liviano. Los pasos de rueda son abultados.

Detrás del auto podemos notar una luz LED o tercer stop en la parte alta del vidrio. Las luces de freno o stop vienen en LED y son de tamaño grande. La cerradura del portón trasero es plateado. El paragolpes se combina con el color negro. Este vehículo trae una sola salida de escape.

Se confirmó el nuevo Isuzu D-Max 2021

Dentro del habitáculo

En cuanto al interior, este nuevo modelo de la generación tiene un diseño de tablero completamente nuevo con materiales suaves al tacto y un nuevo sistema de información y entretenimiento, lo que hace que el interior del D-Max sea más premium que nunca. La pantalla es a color y se muestra en el centro del salpicadero. El volante es multifuncional con diversos botones. Hay algunas piezas en color plata.

Más detalles técnicos

Debajo de la piel, el nuevo D-Max se monta sobre un chasis de escalera reforzado que cuenta con rieles más grandes y un panel adicional para una protección más extensa de los bajos. Esto se combina con una nueva suspensión delantera y trasera, una mejor insonorización y una nueva dirección asistida sensible a la velocidad.

Se confirmó el nuevo Isuzu D-Max 2021

La mecánica del auto

El totalmente nuevo D-Max estará disponible en el mercado del Reino Unido con un único motor diésel que cumple con la norma Euro 6D que produce 162 caballos de fuerza y 360 Nm de torque, combinado con una caja de cambios estándar de seis velocidades. También habrá una transmisión automática de seis velocidades opcional, y esta última ofrece cambios de marcha un 25 por ciento más rápidos en comparación con el modelo anterior. Además, los modelos equipados con tracción en las cuatro ruedas tienen un sistema 4WD de cambio sobre la marcha, así como un bloqueo del diferencial trasero en los grados All-Purpose y Adventure.

Se confirmó el nuevo Isuzu D-Max 2021

Los sistemas de seguridad

El nuevo Isuzu D-Max estará disponible en cuatro niveles de equipamiento y tres tipos de cabina, a saber, cabina simple, extendida y doble. El equipo estándar incluye frenado de emergencia autónomo, reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y advertencia y prevención de cambio de carril, mientras que la nueva D-Max también será la única camioneta en el Reino Unido que contará con un radar trasero de serie en todos los modelos de doble cabina.

Artículos recomendados