Buscar

COCHES

Se desvelan más detalles del nuevo Buick Encore GX 2020

El nuevo SUV cuenta con más detalles de equipamiento, estética y oferta motriz.

Christian Tixce

20 noviembre 2019 17:09

Comparte:

0 0
Se desvelan más detalles del nuevo Buick Encore GX 2020

La marca Buick se encuentra trabajando en la producción de su nuevo SUV Encore GX 2020. el mismo hará crecer la gama del todocamino al ubicarse entre el Encore ya existente y el SUV Envision. Por su parte, el Buick Encore GX 2020 tendrá en su interior dos filas de asientos donde sus ocupantes viajarán cómodamente. Entre los detalles revelados están sus funciones estándar de seguridad para su conducción así como también la aparición en los concesionarios que se prevé para principios de 2020.

Se desvelan más detalles del nuevo Buick Encore GX 2020

Nuevo paquete estético opcional

El Buick Encore GX 2020 conserva muy bien la filosofía de diseño de sus hermanos. De este modo conseguimos un frontal con una amplia parrilla que se unen a nuevos faros con tecnología LED. Sin embargo, para aquellos que deseen una imagen más deportiva pueden optar por el paquete ST (Sport Touring), el cual es solo estético y no mejora el rendimiento del SUV. Entre los detalles de este nivel se cuenta con una parrilla de malla negra con detalles en color rojo, llantas específicas únicas y bordes o molduras al color de la carrocería.

Se desvelan más detalles del nuevo Buick Encore GX 2020

En su interior Buick Encore GX 2020 ofrecerá una mayor capacidad de carga al permitir que los asientos traseros y el del acompañante delantero logren plegarse, además, el área de carga posee dos niveles que permitirán una mejor disposición del espacio ya sea para un mayor espacio para transportar equipaje o para crear un piso plano para carga. Tecnológicamente tendrá un sistema multimedia con soporte para SiriusXM, Android Auto y Apple CarPlay con carga inalámbrica para teléfonos móviles.

Se desvelan más detalles del nuevo Buick Encore GX 2020

En materia de seguridad la gama ofrecerá de serie el alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, frenado de peatones, advertencia de abandono de carril con asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia de seguimiento así como opciones de monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y un espejo interior con visor de cámara retrovisora.

Se desvelan más detalles del nuevo Buick Encore GX 2020

Oferta motriz

Contará con dos propulsores, el primero será el tricilindrico turboalimentado de 1.2 litros que ofrece 137 CV mientras que el segundo será el 1.3 litros turbo con 155 CV. Ambos estarán asociados de serie a una transmisión CVT, pero el motor 1.3 cuenta como opción AWD con una caja de cambios automática de nueve velocidades e interruptor de desactivación de cilindros.

Artículos recomendados