Buscar

COCHES

Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

Para los amantes del agente británico y de los clásicos Aston Martin, estas son buenas noticias.

Ángel Aranguren

21 agosto 2018 22:28

Comparte:

0 0
Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

Estas son excelentes noticias para los fans del agente británico 007 James, James Bond, y de sus autos. Como ya todos sabemos el Aston Martin ha sido la marca inglesa automotriz por excelencia en la saga del agente 007, se podría decir que ha sido, es y será el auto personal del espía británico. Ahora bien, nos acabamos de enterar de que la marca inglesa hará 25 copias exactas del modelo DB5, modelo en el cual el agente 007 interpretado por Sean Conery en la película Goldfinger del año 1964, se dejó ver en todo su esplendor, sin embargo, no solo aprecio en esta película sino también las que le siguieron como por ejemplo Thunderball, GoldenEye, El Mañana Nunca Muere, Casino Royal, Skyfall y Spectre, así que entérate de que se trata y disfruta de esta novedosa noticia automotriz salida del cine.

Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

Aston Martin y EON Productions

Por motivos obvios la marca británica automotriz Aston Martin se alió estratégicamente con EON Productions, que es la compañía propietaria de los derechos de la franquicia del agente secreto 007 James Bond, ya que quien más que esta empresa en saber las modificaciones que se le hicieron al modelo en la película del 1964, de tal manera que estas reproducciones prácticamente exactas recibirán algunas mejoras para garantizar su fiabilidad y unos altos niveles de calidad, pero todo no queda allí, porque el supervisor de los efectos especiales de todas las películas del 007 Chris Corboul, estará a cargo de vigilar para asegurarse de que todo salga como lo planeado.

Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

Fecha tentativa y precio

Hablar de un auto Aston Martin es saber y aceptar que el dinero cuenta mucho, porque todos sin excepción valen mucho dinero, son autos para personas de la alta sociedad, y según un comunicado de prensa que la marca automotriz británica lanzo a los medios de comunicación el precio será de unos titánicos 2.75 millones de libras esterlinas, es decir, más de 3 millones de euros y casi 4 millones de dólares, lo que me da a entender de manera muy clara y tangible que solo 25 millonarios se quedaran con estas 25 réplicas exactas del Aston Martin DB5, así que personalmente ya asumí que yo solo puedo soñar. Por otro lado el mismo comunicado de prensa informo que estos vehículos empezaran a entregarse a finales del 2019 y a principio del 2020.

Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

Detalles de las 25 unidades del Aston Martin DB5

Para empezar debo decir que el color Silver Brich de la carrocería, es decir, gris pateado, se mantendrá, y por razones obvias de diseño ya que si van a ser réplicas exactas de la película Goldfinger de 1964 deben abstenerse de cambiar el color, además el color es bello y elegante, yo tampoco lo cambiaria, esa es la verdad.

Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

Por otro lado es importante que diga sobre que una de las 25 unidades será subastada y no me quiero imaginar el precio que podría alcanzar. Otros detalles serán que en todas las unidades del mítico Aston Martin DB5 de James Bond tendrán presentes todos los gadgets. La base de la matrícula será giratoria tal como aparece en la película, la cual le permitirá a los dueños tener tres placas y así elegir por si los persiguen.

Se fabricaran 25 réplicas del Aston Martin DB5 de James Bond 007

También el auto podrá lanzar bombas de humo, dejar manchas de aceite al paso y activar los molinillos en las llantas con los que pinchar las ruedas de nuestros del enemigo. La luna trasera será a prueba de balas y en la parte delantera habrá dos ametralladoras sobre las aletas como cual avión de combate, y de la época actual que vivimos le colocaran un GPS y un teléfono en la puerta con diseño antiguo, típico de aquella época, pero la más estupendo es el asiento eyectable activable mediante un pulsador rojo.

Artículos recomendados