Registro gratuito

Se filtra el nuevo Jeep Compass 2022 para China
Se filtra el nuevo Jeep Compass 2022 para China

COCHES

Se filtra el nuevo Jeep Compass 2022 para China

Mucho antes de su presentación oficial ya conocemos algunos detalles del nuevo SUV para el gigante asiático.

CHRISTIAN TIXCE - 11 NOVIEMBRE 2020 12:24

Una nueva actualización de medio ciclo se ha estado preparando para China luego de ser lanzado el modelo 2021 del nuevo Jeep Compass. Aunque no se disponen de muchos detalles, pues los mismos se han reservado para su presentación oficial en el próximo Salón del Automóvil de Guangzhou 2020 a celebrarse a partir del 22 de noviembre, ya hay algunas cosas disponibles gracias a las filtraciones de imágenes divulgadas por medios del gigante asiático. Evidentemente el SUV norteamericano sufrirá la primera actualización desde 2016 donde los cambios visuales son evidentes, así como también ocurrirá para la variante Trailhawk que se asemeja mucho al restyling que recibió el Jeep Cherokee para 2018.

Se filtra el nuevo Jeep Compass 2022 para China

Renovación estética

El nuevo Jeep Compass 2022 para China se presenta con un frontal en la que destaca una parrilla resideñada con siete ranuras y con acabados en cromo entre los mismos, este se flanquea con las ópticas principales que ahora son más perfiladas. Esto marca una diferencia del modelo que se presentó este año en Europa a lo que se añade un paragolpes actualizado, nuevas luces antiniebla ubicadas un poco más arriba y que cuentan con un marco embellecedor de plástico negro que se une a aberturas centrales de aire. Por su parte, el paquete opcional deportivo Trailhawk que ofrece una imagen más off-road también experimenta una puesta a tono con un paragolpes con protecciones junto a nuevas opciones de llantas específicas, una parrilla completamente negra, color que viste parte del capó con acentos en rojo, dos ganchos de remolque en su parte delantera y carcasas de espejos retrovisores junto a marcos de ventanas laterales en color negro.

Se filtra el nuevo Jeep Compass 2022 para China

De su interior no tenemos imágenes. No obstante, de seguro que contará con una nueva pantalla táctil multimedia flotante con lo más reciente del software Unconnect. Por otro lado, en términos mecánicos, no se ha concretado nada todavía, pero es probable que debajo del capó esté presente el bloque 1.3 turboalimentado GSE con una potencia cercana a los 180 CV, como también podría acoplar una revisión del turbodiésel de 2.0 litros. Solo queda esperar hasta que llegue el momento de su presentación dentro de algunas semanas durante el Auto Show de Guangzhou 2020 a partir del 22 de noviembre para conocer los detalles en completo.

Se filtra el nuevo Jeep Compass 2022 para China

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS