Registro gratuito

Se filtran imágenes del nuevo Lynk & Co 02
Se filtran imágenes del nuevo Lynk & Co 02

COCHES

Se filtran imágenes del nuevo Lynk & Co 02

La nueva marca china Lynk & Co tiene previsto presentar su modelo dentro de 6 meses, pero se filtraron dos imágenes del 02 por internet.

CHRISTIAN TIXCE - 20 NOVIEMBRE 2017 18:19

La joven marca asiática Lynk & Co quiere ingresar al mercado europeo con estilo y planea introducir un crossover denominada 02. Este es el tercer modelo de su gama. Hay que recordar que Lynk & Co es una marca que pertenece a dos grandes empresas fabricantes de coches: el grupo chino Geely y Volvo, por lo que ambas compartirán tecnología en la fabricación de este nuevo utilitario. Este nuevo modelo se unirá también al SUV 01 y el 03 de la firma que han sido diseñados para ser modernos y globales. Además, se presentan como una alternativa más económica a los modelos Volvo de la actualidad. Su presentación se tenía prevista para el mes de abril del año entrante en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2018, sin embargo, antes de tal magno evento se han filtrado dos imágenes que nos muestran a modo de aperitivo lo que será esta nueva propuesta del fabricante chino.

Se filtran imágenes del nuevo Lynk & Co 02

Detalles

Para empezar, el nuevo Lynk & Co estará hecho en la plataforma CMA (Compact Modular Architecture), la misma que usa el Volvo XC40. Sus medidas abarcarán los 4,5 metros de largo, por lo que será 0,1 metros más corto que su hermano, el modelo 01. En su aspecto físico notamos que sus ópticas, paragolpes y parrilla son muy parecidas al 01, y en el caso de su parte trasera destacan un pequeño spoiler en el techo junto con nuevos pilotos y una doble salida de escape.

Se filtran imágenes del nuevo Lynk & Co 02

Motorización

Bajo su capó, el Lynk & Co 02 dispondrá de un tren motriz de potencia híbrida enchufable que le permitirá circular unos 50 Km en modo eléctrico. Este estará combinado con un motor a gasolina de 3 cilindros que se asociará a una caja automática de 7 velocidades. También la firma reveló que para el 2020 entrará una versión completamente eléctrica y cuya autonomía se ubicará en los 600 km. Otra buena noticia es que la firma prestará una garantía de por vida para sus coches y que los mismos se mantendrán constantemente conectado a internet, por lo que será a través de la misma página que Lynk & Co venderá sus unidades, como también podrá ofrecer sus productos a modo de suscripción. Por lo pronto se espera que su arribo al continente europeo se lleve a cabo en 2019.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33