Buscar

COCHES

Se presenta el nuevo Kia K8 2022

La marca coreana lanza al sucesor del Cadenza o K7 con su nuevo logo.

Christian Tixce

18 febrero 2021 12:57

Comparte:

0 0
Se presenta el nuevo Kia K8 2022

El fabricante Kia ha presentado en Corea el nuevo sucesor del actual K7 o Cadenza, como se le conoce en los Estados Unidos. El nuevo Kia K8 2022 es el primer modelo de la firma que porta el nuevo logo de la marca y con ello el nuevo lenguaje de diseño de la misma. Su lanzamiento se producirá en primer lugar en el mercado local de Corea, pero sus detalles y especificaciones se mantienen en reserva, solo están disponibles las imágenes que corresponden a su estética exterior. El nuevo sedán estará posicionado entre el K7 y el K9 o K900. Su presentación oficial ante el mundo se hará en un futuro próximo, por lo que nos conseguimos solo con un pequeño adelanto.

Se presenta el nuevo Kia K8 2022

Nuevo lenguaje de diseño

El nuevo sedán crece un poco con relación a su modelo saliente, ubicándose en los 5.015 mm de longitud. Su frontal marca la diferencia frente a los demás modelos de Kia presentando su nuevo logo por encima de la parrilla, en el capó. La parrilla adopta una rejilla tipo nariz de tigre sin marco y al color de la carrocería que se funde con el paragolpes delantero. Por su parte, esta parrilla se beneficia con un diseño de diamante, forma que también adoptan las señales de giro. Su perfil de 2 volúmenes dibuja en otros lados de la carrocería líneas que según la marca, se inspira en los 'yates que navegan por aguas tranquilas'. Por último, la saga incorpora un nuevo diseño de pilotos traseros en LED que se extienden hacia las esquinas del sedán.

Se presenta el nuevo Kia K8 2022

No se disponen de imágenes de su habitáculo, pero sabemos que contará con elementos basados en lo último en tecnología de infoentretenimiento digital junto con un sistema de seguridad para la conducción más avanzado. Según la marca, el K8 tiene 'un enfoque en la calidad superior moderna y el rendimiento dinámico'. Por otro lado, tampoco sabemos que motorización tendrá debajo de su capó. Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director del Centro Comercial Global de Kia, comentó con relación a este nuevo modelo lo siguiente: "El K8 ha sido diseñado con la innovación y la elegancia de su esencia. Su exterior progresivo adquiere carácter y emoción, dando una presencia premium de alta calidad que se inspiran en algunos de los yates más avanzados del mundo".

Se presenta el nuevo Kia K8 2022

Artículos recomendados