Buscar

ELÉCTRICOS

Se presenta el nuevo Smart #1

El nuevo SUV eléctrico chino ya puede ser reservado y vendrá en dos versiones.

Christian Tixce

28 abril 2022 11:09

Comparte:

0 0
Se presenta el nuevo Smart #1

El nuevo Smart #1 ha sido el producto de la automotriz china Geely en conjunto con el gigante alemán Mercedes-Benz. Este nuevo SUV será lanzando primeramente en el mercado local del gigante asiático y se prevé que llegue a los concesionarios durante el tercer trimestre del año, una vez que comience su producción en la nueva factoría de Geely en Xian Smart. Su precio inicia desde 190.000 yuanes (27.282 euros) para la versión Pro+, mientras que la variante Premium costará a partir de 230.000 yuanes (33.025 euros). No obstante, la marca ya acepta reservas a través de una app por 500 yuanes (72 euros) para aquellos interesados.

Se presenta el nuevo Smart #1

Disponible en dos versiones

El nuevo Smart #1 estará disponible en las versiones: Pro+ y Premium. Ambas variantes contarán con un solo motor eléctrico que entrega 200 kW (272 CV) y 373 Nm de torque. Este propulsor se alimenta desde un paquete de baterías de 66 kWh, pero en el caso de la versión Premium, este se diferencia de la Pro+ porque contará con elementos de carburo de silicio dentro del motor, lo que le permite ofrecer una mayor autonomía de hasta 560 km en ciclo CLTC o 440 km en ciclo WLTP si se le compara con la versión Pro+ que solo ofrece 535 km en CLTC o 420 km en ciclo WLTP.

Se presenta el nuevo Smart #1

En cabina, ambas versiones cuentan tecnológicamente con un grupo de instrumentos digitales de 9,2 pulgadas junto a una pantalla de visualización frontal. Por su parte, el infoentretenimiento será controlado desde una pantalla táctil de 12,8 pulgadas. En términos de asistencia cuenta con el sistema inteligente Pilot ADAS que ofrece al Smart #1 una autonomía de Nivel 2.

Se presenta el nuevo Smart #1

Su diseño exterior cuenta con un frontal con ópticas unidas por una tira LED, una rejilla delantera en la parte inferior del paragolpes y dos pequeñas entradas de aire hacia los lados. En su saga, para hacer juego con el frontal, incorpora luces trasera unidas por una tira luminosa que recorre todo el ancho, mientras que en el pilar B se observa una insignia de 'diseño de Mercedes-Benz', lo que indica que el diseño del SUV se completó en el propio estudio de diseño de la marca alemana.

Artículos recomendados