Buscar

COCHES

Se presentó el Mirage GT

La famosa empresa preparadora de coches deportivos presentó el emblemático deportivo.

Ricardo Ceniceros

05 mayo 2019 22:58

Comparte:

0 0
Se presentó el Mirage GT

Como muchos de nosotros sabemos, el modelo Porsche Carrera GT es uno de los coches fabricado por la empresa alemana más deseables dentro del sector automotriz, pero también estamos de acuerdo en que, por su naturaleza deportiva, es un coche que poco se verá en las carreteras, ya que debe contar con una homologación especial para poder circular por nuestras calles y avenidas. A pesar de todo, hay empresas que se encargan de transformar, por así decirlo, coches de esta índole, como la compañía Gemballa, quienes pueden afirmar que tienen una larga historia en modificaciones, sobre todo aquellos fabricados por los germánicos.

Se presentó el Mirage GT

Para comenzar es bueno destacar que la empresa Gemballa presentó hace más de una década el modelo Mirage GT, que en este caso se trató de una versión totalmente mejorada del deportivo Carrera GT, y que de hecho, solo se limitó a unas 25 unidades en todo el mundo. Las modificaciones y mejoras que se practicaron en el coche fueron realmente profundas, de hecho, al conocerse su lanzamiento fueron muchas las reacciones por todo el planeta, y la mayoría de ellas del todo positivas. Apoyándose en ese proyecto Gemballa anunció el lanzamiento o la presentación del último o más reciente Mirage GT, un coche que promete impactar a simple vista.

Se presentó el Mirage GT

Tiempo de trabajo y estética

Los preparadores expresaron que modificar este coche tomó más de 1000 horas; cada detalle, cada pieza, cada factor tanto de la estética, mecánica, como del interior no se dejó al azar, basta ver las imágenes del auto para darse cuenta de cuan positivos fueron los resultados. En el caso de este Mirage GT ha sido equipado con una gran cantidad de componentes a medida y hechos a mano que lo hacen destacar. Podemos destacar, por ejemplo, la parte delantera o el frontal agresivo, que está formada por un nuevo paragolpes en el que se perciben cinco entradas de aire, una central de mayor tamaño, y cuatro a los lados, de menor magnitud. El juego de ópticas incluye luces diurnas y potentes faros, capo con una pronunciada entrada de aire, y luces antiniebla.

Se presentó el Mirage GT

A los costados sus llantas o rines de aleación de mayor tamaño con pinzas de freno de color amarillo. Detalles brillantes en las puertas, cerraduras camuflajeadas, entradas de aire a nivel inferior, y espejos del mismo color de la carrocería. Detrás del coche se muestran unas luces de freno en led, un spoiler de gran tamaño que mejora las sensaciones al conducir, y además esconde un tercer stop o luz de freno, salidas de aire a los costados, cuatro salidas de escape, y un difusor dispuesto en posición central baja.

Se presentó el Mirage GT

El habitáculo del auto

Dentro del coche se perciben detalles finos como el alcántara que forra los asientos deportivos, la tapicería de las puertas, el tablero y el propio volante. De la misma manera, la fibra de carbono se hace presente en el tablero, la posición central, a los costados de las puertas y en la palanca de cambios. En el centro se haya una pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento. El marcador central, detrás del timón es de color amarillo.

Se presentó el Mirage GT

Cualidades mecánicas

Cuando pasamos a describir las cualidades mecánicas del coche de seguro imaginaremos que contará con un poderoso propulsor que va de acorde a su apariencia externa. Este Mirage GT viene fuertemente equipado con un potente motor V10 de aspiración natural, al que de paso Gemballa optimizó hasta extraerle unos interesantes 680 caballos de poder. Si bien es cierto que la velocidad máxima de este coche no ha sido revelada no podemos descartar que sobrepase los 300 kilómetros por hora. Este coche, al igual que modelos anteriores tratados por el modificador de autos, fue homologado para circular por las calles y avenidas, es decir, se dosificó.

Se presentó el Mirage GT

Artículos recomendados