Buscar

COCHES

Se renueva el Citroën C3 Aircross 2021

El SUV francés recibe un nuevo lavado de cara y más opciones de personalización.

Christian Tixce

12 febrero 2021 11:49

Comparte:

0 0
Se renueva el Citroën C3 Aircross 2021

Luego de cuatro años en el mercado, la marca del doble chevrón Citroën aplica una serie de mejoras de medio ciclo al SUV urbano, entre las que destacan a simple vista un frontal totalmente renovado junto a la integración de nuevas características que favorecen su personalización y más funciones de conectividad en materia tecnológica. El nuevo Citroën C3 Aircross 2021 llegará a los mercados de Europa a partir de junio del presente año. Su precio de lanzamiento será revelado más adelante a medida que se acerque su fecha de comercialización.

Se renueva el Citroën C3 Aircross 2021

Una estética renovada

Los cambios a primera vista se notan en frontal, alli vemos un diseño renovado que se basa en el concepto CXperience de la marca con una nueva parrilla que se divide en una pequeña superior y una de mayor tamaño que presenta una forma geométrica a nivel inferior. Sus grupos ópticos también se dividen en dos y vienen con tecnología LED. Las luces antiniebla se han reubicado en las defensas, mientras que sus dotes de SUV se refuerzan con una nueva placa protectora en color cromo en su parte baja.

Se renueva el Citroën C3 Aircross 2021

En su saga continúa el diseño tridimensional de los pilotos. Por otro lado, la personalización cromática es posible gracias a las 70 combinaciones de colores para su carrocería que ahora incluyen tres nuevos: Khaki Grey, Voltaire Blue y Polar White. Estos se pueden combinar con dos colores para el techo, ya sea este blanco o negro. La lista externa la completan las llantas en 16 y 17 pulgadas con acabado diamantado o en negro total.

Se renueva el Citroën C3 Aircross 2021

En su interior incorpora asientos Advanced Confort con tapicería en piel sintética en azul y gris, como también con el Hype Grey con cuero gris verdoso y negro, todo con cuatro ambientes disponibles para el habitáculo. En tecnología adquiere una pantalla táctil multimedia de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A su vez cuenta con Connect Nav y Mirror Screen junto con carga inalámbrica para smartphones y el Connect Assist. En materia de seguridad destacan con 12 sistemas activos y un head-up a color. La motorización se mantiene sin cambios, por lo debajo del capó siguen el PureTech a gasolina con 110 y 130 CV o el diésel BlueHDi con salidas de 110 y 120 CV.

Artículos recomendados