Buscar

SUV

Se renueva el Jeep Grand Commander 2022 para China

El gran SUV recibe actualizaciones menores en su versión china luego de su aparición en 2015.

Christian Tixce

31 agosto 2021 12:57

Comparte:

0 0
Se renueva el Jeep Grand Commander 2022 para China

Luego de que conocimos la versión para Sudamérica del Jeep Commander 2022, aparece una nueva revisión presentada en China durante el Auto Show de Chengdu del presente año. Se trata del nuevo Jeep Grand Commander 2022, un SUV de 7 plazas que se venderá solo en el mercado del gigante asiático tanto en versión con motor ICE como con el híbrido PHEV, algo que le hace diferir del modelo americano. Otra diferencia radica en que la variante china descansa sobre la plataforma Compact Wide de Cherokee, por lo tanto, este SUV es más largo, más ancho y más alto que su par americano que se construye sobre la plataforma Small Wide del Compass. Sus precios inician desde 239.800 yuanes (37.113 USD) para la versión con motor ICE y desde 309.800 yuanes (47.950 USD) para la variante PHEV.

Se renueva el Jeep Grand Commander 2022 para China

Detalles

A pesar de que el restyling aplicado al Jeep Grand Commanter 2022 es mínimo, si se pueden notar algunas diferencias en su estética exterior si se le compara con el modelo saliente. Por ejemplo, en la versión 2022 destaca un nuevo frontal, el cual incorpora una parrilla revisada de siete ranuras que se fusiona con los dos grupos ópticos hacia sus lados. También podemos apreciar tomas de aire de mayor tamaño a nivel inferior dentro del paragolpes, elemento de mayor tamaño y que gracias a el, el SUV crece hasta los 4.895 mm de longitud.

Se renueva el Jeep Grand Commander 2022 para China

Si echamos un vistazo a la saga encontramos pilotos revisados con gráficos LED, una tira cromada por encima de las luces traseras que recorre todo el ancho del vehículo y con las letras 'Gran Commander' hacia el centro del portón trasero. Finalmente tenemos un paragolpes de nuevo diseño con protección cromada en su nivel inferior junto a salidas de escape decorativas en sus lados. En cuanto a su habitáculo, se mantiene intacto y no ha sufrido modificaciones.

Se renueva el Jeep Grand Commander 2022 para China

Oferta motriz

Debajo del capó el gran SUV tendrá dos motorizaciones: la primera opción es el ICE con un bloque turboalimentado de 2.0 litros que entrega 234 CV en la versión FWD y 265 CV en la AWD. La segunda oferta es el mismo propulsor versión PHEV asistido por dos motores eléctricos con una batería de 13 kWh que proporciona hasta 900 km de autonomía combinada. Ambas motorizaciones vienen asociadas únicamente a una transmisión automática de nueve velocidades.

Se renueva el Jeep Grand Commander 2022 para China

Artículos recomendados