Buscar

COCHES

Se renueva el Lancia Ypsilon 2021

Un nuevo aspecto recibe la versión actualizada del pequeño italiano.

Christian Tixce

05 febrero 2021 11:50

Comparte:

0 0
Se renueva el Lancia Ypsilon 2021

La gama Ypsilon la Lancia ha recibido un nuevo lavado de cara con el propósito de mantenerse vivo en su mercado local. De este modo, el pequeño coche que se comercializa en Italia ha sido puesto a tono de manera estética en su exterior y a nivel de habitáculo, manteniendo sin cambios su tren motriz pero ofreciendo un sistema híbrido a gasolina. Su precio comienza desde 15.100 euros para el nivel Silver, mientras que la variante superior Gold se consigue desde 16.700 euros. Adicional a esto, hay diversas opciones que suben su precio pero que enriquecen su equipamiento junto a combinaciones cromáticas para el exterior.

Se renueva el Lancia Ypsilon 2021

Detalles

El nuevo Lancia Ypsilon 2021 estrena una nueva fascia donde incorpora una parrilla revisada con lineas verticales y un marco cromado. Esta flanquea con el grupo óptico con luces diurnas en LED junto a un paragolpes rediseñado con una entrada de aire inferior que dibuja una especia de sonrisa. El color Clay Red es de serie, pero puede optar con una cantidad de dinero adicional con otras combinaciones como el Elegant Blue que es una reinterpretación del Lancia Blue. El nivel Silver cuenta solo con llantas de 15 pulgadas de aleación, elevalunas eléctricos, luces antiniebla, retrovisores con antivaho y escape cromado. Por su parte, el nivel Gold añade llantas en 16 pulgadas, ventanas de privacidad, climatizador automático, retrovisores con función de desempañado y airbags laterales delanteros.

Se renueva el Lancia Ypsilon 2021

En su cabina se estrena una nueva pantalla multimedia de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Como opcional el nivel Silver se puede pedir con tapizado en piel, mientras que el Gold puede solicitarse con el paquete Plus Pace que añade tapizado en Alcántara, climatizador automático y el paquete Relax con sensor de lluvia y anochecer junto a control de crucero. También cuenta con sensores de aparcamiento, cámara posterior y ordenador de viaje.

Se renueva el Lancia Ypsilon 2021

Su gama mecánica la compone el motor a gasolina de 1.2 litros con 69 CV y 102 Nm de torque. Otro propulsor es el 0.9 litros con 85 CV y 145 Nm de par y la nueva opción híbrida de 1.0 litros apoyado por un motor eléctrico que entregan en conjunto 70 CV y 92 Nm. Este nuevo tren motriz vendrá unido a una transmisión manual de seis velocidades y consigue llegar desde 0 a 100 km/h en solo 14,2 segundos.

Se renueva el Lancia Ypsilon 2021

Artículos recomendados