Registro gratuito

Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021
Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021

COCHES

Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021

Mitsubishi espera mantener el modelo actual del Outlander hasta el 2021, año en el que tienen planificada su completa renovación.

MICHAEL DI STEFANO - 30 MAYO 2018 22:54

El Mitsubishi Outlander es uno de los modelos que mejor representan a la marca japonesa, pero en la actualidad este SUV se encuentra bajando en los números de ventas en el mercado mundial, y es por ello que están trabajando e ideando una estrategia con el nuevo lanzamiento previsto para el año 2021 donde reinventaran en su totalidad este coche. La creación del modelo que va a reemplazar al conocido Outlander ya se encuentra en proceso, y para ello servirá de mucho la nueva alianza entre Renault, Nissan y Mitsubishi.

Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021

Mitsubishi y Nissan unifican sus SUV

De los resultados de esta nueva alianza con miras al futuro, tenemos que todo apunta a que el nuevo modelo del Mitsubishi Outlander va a compartir la base del popular Nissan Rogue, que de igual forma se está reinventando para los próximos años. Se tiene previsto que el lanzamiento de ambos SUV sea para el 2021, aprovechando toda la experiencia que tienen las dos marcas en ese segmento. Los principales planes de Mitsubishi con su modelo Outlander son de presentar primeramente a la versión híbrida dando así una nueva opción para este mercado que avanza rápidamente en la actualidad. Luego de presentar su primer modelo se espera que se enfoquen en la versión Sport, con la cual darán un aire más deportivo para los clientes más exigentes en cuanto a prestaciones se refiere.

Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021

Outlander y Eclipse Cross

El principal reto para la marca Mitsubishi es poder ofrecer el nuevo modelo de Outlander y el Eclipse Cross, sin que ambos compitan entre si, cuidando mucho el mercado Americano, el cual sabemos es bastante exigente con modelos SUV y donde el Nissan Rouge ha tenido excelente aceptación. Las dimensiones para el nuevo modelo se mantendrán cercanas a los 4,70 metros de longuitud, siendo similar al tamaño ofrecido en la actualidad. Para evitar una similitud entre ambos el Eclipse Cross se encuentra en estudios para reducir su tamaño que en este momento se encuentra alrededor de los 4,50 metros, para así evitar una competencia directa y dejándolo más parecido al Nissan Kicks con el cual podría compartir plataforma.

Se renueva el Mitsubishi Outlander para el 2021

Dentro de los planes de la alianza entre Renault-Nissan-Mitsubishi, se encuentra la prioridad de lograr la electrificación de sus coches en un tiempo bastante corto, y es por ello que todo apunta a que el modelo Outlander podría ser el SUV escogido para representar a las tres marcas en este nuevo proyecto. Por los momentos solo se tiene información sobre lo que se espera para dentro de 3 años, tiempo en el cual se deben mantener las ventas del SUV de Mitsubishi con su versión actual.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS