Buscar

COCHES

Se renueva el Vauxhall Insignia para Reino Unido

El sedán recibe un ligero restyling junto a nuevos propulsores pero suprime una carrocería.

Christian Tixce

08 abril 2020 23:46

Comparte:

0 0
Se renueva el Vauxhall Insignia para Reino Unido

La familia Vauxhall ha renovado a uno de sus miembros: el Insignia, que no había recibido actualización desde que fue lanzado en 2017. Para esta oportunidad el nuevo Vauxhall Insignia 2021 recibe una nueva gama de motores, un mejoramiento de tecnología reflejado en mayor seguridad y asistencia para el conductor, un diseño revisado y la eliminación para Reino Unido del estilo de carrocería Sport Tourer. De este modo, solo se ofrecerá el estilo que anteriormente se conocía como el Insignia Grand Sport, pero que a partir de ahora solo se llamará: Insignia, el mismo llegará a los concesionarios de Gran Bretaña a partir de este verano con cinco niveles de acabado y sus precios comienzan desde 23.120 libras, unos 26.400 euros.

Se renueva el Vauxhall Insignia para Reino Unido

Niveles de equipamiento

Los niveles de equipamiento para el Insignia 2021 son: SE Nav, SRi Nav, SRi VX-Line Nav, Ultimate Nav y GSi. A nivel exterior, se beneficia con faros, pilotos traseros y luces diurnas con tecnología LED, espejos retrovisores con función eléctrica y calefactables, llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros. De acuerdo con estas características notamos que aquellos clientes que optan por hacerse desde el nivel base podrá disfrutar de un buen equipamiento promedio. Por su parte, para el nivel de entrada la gama mecánica estará compuesta por un motor tricilíndrico de 1.4 litros que arroja 145 CV y que se encuentra unido a una transmisión manual de seis velocidades, pero que de manera opcional se puede solicitar con una tipo CVT. Según el ciclo WLTP, la economía de combustible para este motor se ubica en 45.6 mpg.

Se renueva el Vauxhall Insignia para Reino Unido

A nivel de habitáculo, el insignia destaca con asientos delanteros confortables, climatizador de doble zona, un volante forrado en piel y asientos traseros plegables en configuración 60/40. El sistema de infoentretenimiento se controla desde una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación por satélite, Multimedia Nav y conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay. En cuanto a seguridad y asistencia para el conductor, el insignia equipa alerta de colisión frontal, frenado de emergencia con detección de peatones, advertencia de salida y con asistente de carril, indicador de distancia de seguimiento, asistente de arranque en pendientes, seis airbags, reconocimiento de señales de tráfico, ABS, monitor de presión de llantas, entre otros. Siendo a partir del nivel SRi Nav la ganancia adicional de equipamiento que incluye iluminación ambienta interna en LED, una linea de cromo sobre las ventanas laterales y un sutil alerón trasero.

Se renueva el Vauxhall Insignia para Reino Unido

Siguiendo en el orden de la gama mecánica, el nivel base también se beneficia de un propulsor de mayor cilindrada, este es el 1.5 litros turboalimentado que genera una potencia de 122 CV y que se une a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de ocho cambios. A partir del nivel SRi Nav los compradores podrán optar por un motor más potente, este es el 2.0 litros que genera 174 CV que se acopla a una transmisión ya sea manual de seis cambios o a una automática de ocho velocidades. También está disponible un propulsor 2.0 litros de cuatro turbos y con desactivación de cilindros que por primera vez se ofrece en este modelo, el mismo emite 200 CV y se une a una transmisión automática de nueve velocidades.

Se renueva el Vauxhall Insignia para Reino Unido

Finalmente tenemos el nivel superior de alto rendimiento, el GSi que se ofrece con el 2.0 litros con cuatro turbos y 230 CV. Este se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades con sistema AWD de serie. Otros detalles de equipamiento lo componen un par de vectores que ayudan a mejorar la conducción en las esquinas así como ajustes en su dirección de set-up, suspensión adaptativa Flexride, frenos Brembo de cuatro pistones y llantas de 20 pulgadas terminadas en gris.

Artículos recomendados