Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI

Se revela el Hyundai Custo para China

La marca coreana ha desvelado más detalles del nuevo monovolumen que se venderá en el gigante asiático.

Christian Tixce

15 abril 2021 12:09

Comparte:

0 0
Se revela el Hyundai Custo para China

A falta de pocos días para que inicie el Salón del Automóvil de Shanghái se siguen revelando algunos modelos que serán presentados durante el evento automotriz, ahora le ha tocado el turno a la marca Hyundai, quienes luego de algunas fotos provistas durante el año pasado mostraron un vislumbre de un monovolumen que será producido por la empresa Beijing Hyundai, un fabricante local asociado con BAIC Motor. Con este modelo, y luego de haber conocido el Staria, la marca asiática ha revivido un segmento que se creía abandonado, el de las furgonetas o monovolumenes. De este modo, se nos presenta el nuevo Hyundai Custo en algunas imágenes, aunque hay que esperar a su desvelo oficial que tendrá lugar durante el Salón de Shanghái 2021.

Se revela el Hyundai Custo para China

Características

El nuevo Hyundai Custo será vendido únicamente en el gigante asiático. Este monovolumen presenta medidas que van desde los 4,95 metros de largo, 1,85 mts de ancho y 1,73 mts de alto. Su diseño evoca a una Hyundai Tucson sobre todo a nivel de frontal. No obstante, al verlas en sus lados nos damos cuenta que estamos ante una furgoneta con puertas corredizas. Su grupo óptico es unido a través de una tira en cromo, sus pasos de rueda vienen en negro pero sus futuros compradores podrán solicitarlo al color de la carrocería, mientras que su saga se destaca con pilotos afilados unidos por una tira LED. Por su parte, su juego de llantas pueden venir terminadas en color aluminio como en otro diseño disponible.

Se revela el Hyundai Custo para China

De su interior aún no se tienen muchos detalles, solo se perciben un volante multifuncional, un grupo de instrumentos con pantalla digital y un sistema multimedia con pantalla táctil de gran tamaño. El Hyundai Custo carece de palanca de marchas y en lugar de ella incorpora botones selectores muy parecidos a los de otros modelos de la marca.

Se revela el Hyundai Custo para China

En su gama mecánica, su propulsión vendrá con dos opciones: la primera de ellas corresponde al bloque de 1.6 litros turboalimentado que entrega 172 CV y la segunda opción será el 2.0 litros turboalimentado que arroja 239 CV. Solo queda esperar más detalles que serán revelados luego que el Hyundai Custo haga su debut en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021.

Artículos recomendados