Buscar

COCHES

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

La famosa casa de subastas Bring A Trailer anunció la venta del coche deportivo, una auténtica rareza sobre ruedas.

Mario Tixce

26 mayo 2019 23:47

Comparte:

0 0
Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

En el segmento de los coches deportivos existen muchos vehículos conocidos, pero también encontraremos aquellos cuya rareza los hace sin igual. Sin embargo, lo más importante en este tipo de coches es que se cotizan muy bien en el mercado, de hecho, en la mayoría de los casos, sus precios llegan a superar a los modelos nuevos, de última generación, y no se deprecian ni porque pasen los años. En otras palabras, se trata de autos que se concierten en verdaderas joyas, coches que muy bien se pueden definir como auténticos cheques al portador ya que al momento de venderlos salen sin ningún tipo de inconvenientes.

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

En ese sentido en esta oportunidad detallaremos uno de los coches deportivos más exclusivos del mercado, y que de hecho, es considerado por muchos como un verdadero deportivo extraño, ya que pocos se ven por las calles y avenidas. Se trata de un Noble M12 GTO-3R, y lo primero que destacaremos de este coche es que se encuentra en venta, y cualquiera pudiera convertirse en su propietario, siempre y cuando posea los medios económicos para tenerlo. Este modelo aparece en los archivos de Bring A Trailer, y la famosa empresa afirmó que fue vendido por Rossion Cars en Florida, Estados Unidos, en diciembre de 2004, pero su actual propietario lo adquirió en 2010.

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

Se modificó

Es digno de mención que este vehículo deportivo sufrió una serie de modificaciones a petición de su propio dueño, de hecho, se le montó un cárter de aceite desconcertado totalmente nuevo, y además funciona como enfriador de aceite controlado por termostato el cual va montado en la parte delantera; otros extras destacables del coche incluyen una válvula de escape Blitz, intercooler y actualizaciones de arnés de cableado, rematando con una versión de sistema de escape de 3 pulgadas. Este coche tiene más de 15 años rodando en el mercado, pero destaca que solo tiene un toque unos 22.530 kilómetros en su haber.

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

La mecánica del auto

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del auto este modelo cuenta con un poderoso motor versión V6 de 3.0 litros modelo Ford Duratec de doble turbo, el cual es capaz de generar unos aceptables 360 caballos de poder, y que se apoya en una transmisión manual de seis velocidades propia del Ford Mondeo de la Euro-especificación de la época. lOtro aspecto importante es que puede alcanzar los cien kilómetros por hora en tan solo 3.3 segundos, una cifra aún muy impresionante incluso para los coches actuales de última generación. También tiene un diferencial de deslizamiento limitado de Quaife.

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

La estética

En cuanto a su apariencia, notamos un coche que cuenta con un frontal bastante agresivo, con un capo que trae una abertura o salida de aire en el centro, juego de luces led perfectamente cuidados dentro de una capa de cristal, tres salidas de aire en la zona baja con dos luces antiniebla instaladas a los costados.

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

A los costados del auto se aprecian las llantas o rines de aleación en color plata, cerraduras y carcasas de los espejos del mismo color de la carrocería, una entrada de aire en la parte baja de la puerta, marcos de las ventanas en color negro, entre otras cosas.

Finalizamos con la parte trasera donde se ven unas llamativas luces de freno o stop de gran tamaño, un alerón grande que mejora las capacidades conductivas, dos salidas de escape y una especie de gancho en el centro.

Dentro del coche

Dentro del habitáculo aparecen unas butacas deportivas forradas en cuero de color beige y gris, detalle que continúa en el centro, las puertas y parte del tablero. El volante es multifuncional patentado por el fabricante Momo.

Se venderá un auténtico Noble M12 GTO-3R

Precio del auto

En lo que respecta al precio del auto, se espera que sea vendido en más de 30.000 dólares, algo que en definitiva no estaría mal, considerando que se trata de un coche edición limitada.

Artículos recomendados