Buscar

DESPEDIDA

El Seat Altea se despide con la edición especial "Last Edition"

El mes de mayo dejará de producirse el veterano Altea, y Seat le despide con una edición muy especial.

Emilio García

08 febrero 2015 15:30

Comparte:

0 0
El Seat Altea se despide con la edición especial "Last Edition"

El Seat Altea se despide con la edición especial "Last Edition"

Mayo es el mes elegido para finalizar la producción del ya veterano Seat Altea, el primer monovolumen compacto de la casa española que ha estado con nosotros 10 años, que se dicen pronto. Por el momento, no existen planes de relevar esta generación por una completamente nueva, en parte debido a la llegada del nuevo SUV, que podría ocupar el hueco que deja el Altea.

Como Seat sabe que estamos ante un modelo muy importante, quiere despedirlo por todo lo alto, y para ello ofrece la edición especial Last Edition, que se caracterizará por una rica dotación de equipamiento y una única mecánica donde predomina unas buenas prestaciones y un consumo muy ajustado.

Esta mecánica es el conocido 1.6 TDI de 105 CV, capaz de ofrecer un 0 a 100 en 12,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 Km/h. De serie, equipa el sistema Stop&Start, lo que le permite obsequiarnos con medias de consumo en ciclo mixto de 4,5 litros a los 100 y emitir a la atmósfera 119 gramos de CO2.

Equipamiento muy completo

En cuanto a su equipamiento, Seat ha decidido añadir, entre otros: Climatizador automático bi-zona, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior electrocromado, sistema de audio compuesto por un RadioCD MP3 con puertos USB y Auxiliar, Bluetooth y mandos en el volante, pantalla multimedia en el techo para los ocupantes de las plazas traseras, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas,...

El Seat Altea se despide con la edición especial "Last Edition"

Por otra parte, sigue manteniendo un excelente equipo de seguridad, donde no falta el ABS, ESP, EBD, sensor de presión de los neumáticos, seis airbags,...

El precio de esta edición tan especial es de 21.765 euros, a los que si descontamos Plan PIVE, deferencias comerciales y el descuento por financiar, se reduce hasta unos suculentos 13.990 euros, ofreciendo la mejor relación calidad/equipamiento/precio del mercado.

Artículos recomendados