Buscar

MÁS EMPLEO

Seat amplía la Línea 2 de Martorell con un tercer turno

El incremento de ventas del nuevo León ha sido clave para la ampliación de la producción con la ayuda de un tercer turno.

Seat amplía la Línea 2 de Martorell con un tercer turno

Seat amplía la Línea 2 de Martorell con un tercer turno

El nuevo Seat León es todo un éxito comercial. Solo en lo que llevamos de año, sus ventas se han incrementado un 46%, y desde que salió al mercado ya existen 18.700 unidades repartidas por todo el mundo. Por ello, Seat ha decidido ampliar la producción con un tercer turno para abastecer la creciente demanda.

El próximo lunes, la Linea 2 de Martorell añadirá un turno de trabajo más, para abastecer la creciente demanda de, entre otras versiones, la del nuevo Seat León ST, que cuenta con más de 20.000 pedidos en firme, dando por sentado el éxito de esta nueva carrocería.

Seat crece a pasos de gigante

Este tipo de noticias hacen evidente el crecimiento de Seat en todo el mundo, que el año pasado cerró el ejercicio con números positivos, logrando vender 355.000 vehículos, lo que supondría un aumento de ventas del 10,6%, siendo esta la cifra más alta en los últimos cinco años.

Nuestra más sincera enhorabuena a Seat, que gracias a esta medida ha podido contratar de forma temporal a 450 empleados que cubrirán el turno.

Artículos recomendados