Buscar

COCHES

Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

Sin quedarse atrás, la marca automotriz española lanza al mercado su primera SUV, el Seat Ateca 2018.

Ángel Aranguren

01 diciembre 2017 23:25

Comparte:

0 0
Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

Esta historia apenas está comenzando ya que en la actualidad la nueva oleada de los SUV en las distintas marcas automotrices del mundo está en alza, y cada día según los vientos que soplan seguirá en alza, sencillamente porque ha sabido calar en el público en general, y es que los nuevos SUV del mundo nos han conquistado a todos, gracias a su belleza, línea elegante pero a la vez deportiva, y por su tamaño versátil. Por supuesto que la marca española Seat no podría quedarse atrás, y en otras circunstancia se hubiera podido decir que es un riesgo lanzar al mercado por primera vez su propia SUV, pero en honor a la verdad no es así, para nada es un riesgo ya que más bien es una buena estrategia no quedarse atrás con la evolución automotriz. Así que os presento con todo orgullo la nueva y Primera SUV en su primera generación la Ateca de Seat 2018, seamos parte de la historia.

Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

El exterior

No esta demás destacar que el nombre del nuevo SUV de Seat es en honor a la localidad española ubicada al usted e Zaragoza, y no es extrañar que su parrilla es pequeña en la parte superior y elevada de color negro pero de borde cromada, lo cual hace juego a los faros con diseño puntiagudo, mientras que por otro lado el paragolpes es muy amplio, majestuoso, con grandes entradas de aire y en su parte central tenemos una continuidad de la parrilla, porque de esa manera descubrimos que también es grande. Todos los faros contienen tecnología LED.

Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

Los laterales son frescos y deportivos con sus líneas horizontales y rectas, mostrando ciertas molduras en la parte media de la carrocería y en la parte inferior donde están los guardapolvos. El techo nos ofrece dos barandillas de color negro o plata mate y la antena de radio en la parte central de tras del techo lo hace único. Cerramos con la parte trasera con un pequeño alerón que sobresale del techo cerca de la antena de radio, compuerta es sumamente grande la cual al ser abierta muestra cuna amplio es poder guardar cosas en el nuevo SUV de Seat, sus luces con diseño parecido a las luces delanteras, el paragolpes es más pequeño con entradas de aire y dos salidas de escape.

Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

El interior

En el habitáculo hay espacio para sentar a cinco personas de manera muy cómoda, sus asientos están tapizados en cuero vinilo, con terminaciones de costura de alta calidad, con diseño de líneas horizontales acolchadas. Los asientos delanteros contienen ajustes eléctricos. Volante de tres radios con controles de equipo de infoentretenimiento, palanca de cambio forrada en cuero. Pantalla táctil de 8 pulgadas con Easy Connect, Apple CarPlay, Android Auto, ConnectApp, MirrorLink, Respuesta de voz, aire acondicionado de doble zona, vidrios y seguros eléctricos, espejos exteriores de ajustes eléctricos, Bluetooth, puertos USB e iluminación interior LED.

Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

Motor y seguridad

Su motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros el cual desarrolla 143 caballos de fuerza con torque de 320 Nm, asociado a una caja DSG de doble embrague de seis velocidades, con levas de cambio incluidos en el volante. En cuanto a seguridad tenemos que el Ateca 2018 de Seat nos ofrece siete airbag distribuidos en el habitáculo, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, anclajes ISOFIX, sensor de presión de los neumáticos, bloqueo de diferencial XDS, frenado multicolisión MKB, frenos de disco en las cuatro llantas.

Seat Ateca 2018, el primer SUV de la marca española

No queda más que decir sino desearle al nuevo SUV de Seat la Ateca 2018 una buena vida, una buena evolución y que su historia se comience a escribir desde este momento con palabras de júbilo. Le deseo buen augurio al SUV Ateca 2018 de la marca automotriz española Seat.

Artículos recomendados