Buscar

SUV

El SEAT Ateca ya está disponible desde 23.690 euros

El SEAT Ateca ya está disponible en los concesionarios de España con un precio de partida sin descuentos de 23.690 euros.

José María García

18 abril 2016 18:53

Comparte:

0 0
El SEAT Ateca ya está disponible desde 23.690 euros

SEAT lanza de manera oficial el nuevo Ateca en el mercado español. La marca ya admite los primeros pedidos del modelo cuya tarifa base parte desde los 23.690 euros sin descuentos, lo que supone más de 5.000 euros de diferencia respecto al Volkswagen Tiguan, con el cual comparte plataforma, motores y gran parte de la tecnología.

Desde el día 19 de abril se podrá configurar en la página web de SEAT aunque no será hasta mediados de Junio cuando los clientes puedan ir a verlo al concesionario. En este momento existe una oferta de lanzamiento en la cual se ofrece el SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 euros con los faros Full LED de regalo.

Todas las mecánicas están compuestas por turbocompresores, sistemas de inyección directa y parada y arranque del motor automático en las detenciones. Las potencias van desde los 115 CV a los 190 CV y las configuraciones mecánicas comienzan desde los tres cilindros del motor 1.0 TSI hasta los cuatro cilindros del 2.0 TDI.

El SEAT Ateca ya está disponible desde 23.690 euros

Equipamiento

El SEAT Ateca está disponible con dos niveles de equipamiento, Style y Xcellence, con un amplio equipamiento de serie. Este último, además de ser novedad, se trata de una atractiva versión que según afirman en SEAT está orientada al confort y a la elegancia.

Entre los diferentes sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, que puede llevar este modelo caben destacar el asistente para atascos Traffic Jam Assist, el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, cámaras de visión 360º, asistente de aparcamiento Park Assist 3.0 así como el emergency Assist.

En SEAT también han querido destacar en su nuevo SUV en el apartado de la conectividad. Cabe destacar la llegada de la última generación de sistemas de infoentrenimiento Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la aplicación SEAT ConnectApp. La Radio Media System plus, con una pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado, mientras que la Connectivity Box ubicada en la consola central del Ateca permite, por primera vez en la marca, cargar smartphones de forma inalámbrica. También dispone de las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

Artículos recomendados