Buscar

COCHES

Seat Ateca FR Black Edition

La marca española amplía la gama del SUV para Reino Unido con un nuevo acabado de temática oscura.

Christian Tixce

16 enero 2020 19:05

Comparte:

0 0
Seat Ateca FR Black Edition

El fabricante ibérico Seat amplía su gama para el SUV Ateca con un nuevo nivel llamado FR Black Edition con el que muestra su lado negro. El mismo estará disponible en Reino Unido y su precio comenzará desde 28.845 libras (33.858 euros) para el nivel base mientras que para el de mayor especificación costará 35.180 libras (41.294 euros). Lamentablemente, este nuevo acabado no estará disponible para la nación española ya que la firma se ha centrado solo en sus clientes británicos.

Seat Ateca FR Black Edition

Elementos externos y habitáculo

El Seat Ateca FR Black Edition cuenta con un abanico a disposición de cuatro colores para su carrocería, entre esos colores tenemos el Crystal Black, Nevada White, Velvet Red y Rhodium Grey. Esto entra en combinación con elementos en color negro presentes en la parrilla así como en las entradas inferiores de aire, marcos de las luces antiniebla, rieles de techo y en las carcasas de los espejos retrovisores. También están presentes diversas molduras en color negro y unas vistosas llantas Exclusive de 19 pulgadas terminadas en negro brillante.

En su cabina continúa la temática oscura presentes en los asientos tapizados en cuero negro y que obtiene el paquete de invierno a ser calefactados mientras que el asiento del conductor añade ajuste eléctrico. También agrega arandelas con calefacción en aquellos equipados con ópticas LED e indicador de nivel de agua de lavado. Su sistema multimedia presenta una pantalla táctil con Full Link propio de Seat que permite la conectividad con los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. Por último, cuenta con los asistentes de seguridad como el control de tracción, control electrónico de estabilidad y bloqueo electrónico del diferencial.

Gama mecánica

El Ateca FR Black Edition tendrá disponible cuatro opciones de motorización, dos a gasolina y dos a diésel. Los de gasolina son el TSI Evo de 1.5 litros que entrega 148 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una doble embrague automática de siete cambios. Le sigue el 2.0 litros TSI con 190 CV unido a una DSG de siete velocidades y tracción integral. Los gasóleos corresponden al TDI 2.0 con salidas de 148 y 187 CV asociados a una caja manual o a una automática DSG.

Artículos recomendados