Buscar

Coches

Seat Ateca se renueva y presenta sus nuevas configuraciones

La firma española ha dotado al Seat Ateca de sorprendentes configuraciones que hará más fácil la conducción.

Alejandro Delgado

21 julio 2022 23:31

Comparte:

0 0
Seat Ateca se renueva y presenta sus nuevas configuraciones

Son muchas las marcas que siguen potenciando su durabilidad y seguridad al volante gracias a los cambios que van incorporando poco a poco en sus modelos. Con la intención de que los usuarios vivan una experiencia única en todos los ámbitos posibles, ahora son varias las novedades que han ayudado a dar el paso definitivo. Este es el caso de Seat, que han puesto en el centro a los conductores que han confiado en su usabilidad y le ha llegado el turno al Seat Ateca, que ahora ofrece una amplia gama comercial que hará que todos puedan escoger la mejor configuración para sus necesidades.

No hay tiempo que perder, y ahora han dado un paso al frente actualizando su oferta comercial incorporando nuevos paquetes de equipamiento. Por ello, incluyen elementos tecnológicos y eléctricos a asistentes en la conducción, trabajando en la conectividad y confort en un SUV Compacto. En ese sentido, el Ateca se ofrece con cuatro niveles de acabados: Reference, Style, X-Perience y FR.

Todos los modelos con el acabado Reference XM salen al mercado con una serie elementos como los faros Full LED, Front Assist de frenada automática de emergencia, pantalla de 8 pulgadas, Apple Car play, Android Auto y Control de crucero, junto al climatizador bizona. En el caso del Style XM, cuentan con un control de crucero adaptativo, un digital cockpit de 10 pulgadas y asistente de cambio de carril involuntario junto a los anteriores paquetes.

En el X-Perience XM destacan elementos como el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2''), el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, y el sistema de Dirección Progresiva. Por su parte, el FR XS, añade el paquete Safe&Driving Pack "L" ?que incluye detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y asistente de pre-colisión?, el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual), o la tapicería Dinámica en negro, entre otros.

El acabado Style XL tiene un precio de 260 euros, mientras que el XXL cuesta 530 euros. Por su parte, el X-Perience XL tiene un coste de 488 euros frente a los 676 del XXL. El paquete FR XM tiene un precio de salida de 125 euros y el XL

Artículos recomendados