Buscar

MÁS NOVEDOSO

Seat cada vez más deportivo y presenta el Ateca FR 2017

La marca española de coches presentará próximamente el nuevo SUV Ateca FR 2017, más deportivo.

Ricardo Ceniceros

05 abril 2017 08:21

Comparte:

0 0
Seat cada vez más deportivo y presenta el Ateca FR 2017

Seat ha desvelado el Ateca FR 2017, y verá la luz en el Salón del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 11 al 21 de Mayo del 2017. Será el acabado más deportivo de la gama SUV de la marca de Martorell, y otorgará una experiencia más atractiva y dinámica. Este nuevo modelo, pasa a estar en el tope de la gama SUV de Seat, y presenta ciertos detalles específicos que lo convierten en una versión inigualable.

Diseño

El nuevo vehículo empieza destacándose y diferenciándose con la presencia del logo FR en el frontal y en otros sitios tales como las barras del techo, el portón, o las marcos de las ventanillas y ambos teñidos de color negro. Su parrilla presenta un novedoso negro brillante, y un paragolpes con diseño específico de FR. Los cambios más categóricos y apreciables son en el frontal, sin embargo, en su lateral presenta el cambio en sus llantas de aleación de 18 pulgadas denominados Performance.

Seat cada vez más deportivo y presenta el Ateca FR 2017

Motorización

El nuevo modelo no presenta cambios en motorización respecto a los otros modelos de la gama, pues mantiene los motores de gasolina y diésel Euro 6. Es un propulsor 2.0 TSI de 190 caballos, asociado a una caja de cambios DSG de siete velocidades y al sistema de tracción de la marca llamado 4Drive.

En su interior

Internamente, el Ateca FR presenta cambios específicos. Como es el caso de su volante multifunción forrado en cuero y costuras en rojo, también los asientos deportivos tapizados en Alcántara y pueden ser elegidos también en cuero; algunos otros detalles en el techo del vehículo, y las molduras de sus puertas hacen elegante al deportivo.

Seat cada vez más deportivo y presenta el Ateca FR 2017

Además de su novedad estética, el nuevo deportivo sobresale especialmente por su tecnología. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con el Seat Navi System, además de añadirse el sistema Full Link, y dos tomas USB, de tarjeta SD y una toma de aux-in. También destacan la cámara con tecnología 360º, y los sistemas de ayuda a la conducción, es el caso del sistema de aparcamiento automático y la detección de ángulo muerto.

Seat cada vez más deportivo y presenta el Ateca FR 2017

Seat continúa con su propuesta SUV, la cual ya les ha traído más de 40.000 ventas en unidades del Ateca. Además, serán continuadas con el crossover Seat Arona y un nuevo SUV prometido antes por la marca y más grande que el Ateca, que llegará en 2018. Las reservas se podrán hacer a partir de mediados de Mayo.

Artículos recomendados