Buscar

PRESENTACIÓN

La nueva marca Cupra será presentada en el Autódromo de Terramar

A plena oscuridad de la noche nos asomamos al Autódromo de Terramar y vemos los preparativos.

Daniel Fernández

21 febrero 2018 23:55

Comparte:

0 0
La nueva marca Cupra será presentada en el Autódromo de Terramar

Es curioso como a veces pasamos largas temporadas sin saber de alguien y, de pronto, por lo que sea durante un tiempo no paramos de encontrarnos con esa persona y/o tenemos que interactuar con ella. Este hecho no solo sirve para las relaciones sociales entre personas, también para las relaciones con el entorno en general. Por ejemplo con ciertos sitios o lugares, como es el caso que nos ocupa en el presente artículo. Pues si bien es cierto que el objetivo era simplemente averiguar si todo seguía igual y no habían esperanzas de nada más, todo cambió en pocos minutos.

El lugar en cuestión es el mítico, mágico e histórico Autódromo de Terramar al cual no se le está haciendo justicia como se merece. Hablamos nada más y nada menos que del primer circuito permanente de España y tercero de Europa, con unos peraltes salvajes y lo mejor de toso, se conserva en estado virgen. Si bien es cierto que hace muchos años que no tiene actividad deportiva en su asfalto, sí la ha tenido en forma de anuncios, reportajes, etcétera. Curiosamente, observamos actividad anómala y pudimos observar detenidamente qué sucedía.

Seat vuelve a unirse al Autódromo de Terramar

Lo cierto es que Seat no es la primera vez que organiza un evento en el ya mencionado circuito. Sin ir más lejos y haciendo algo de memoria, no hace mucho tiempo le hicieron un homenaje al modelo Ibiza. Sin embargo en esta ocasión la visita es distinta. En esta ocasión se trata de algo mucho más grande. La presentación de Cupra como nueva marca de la compañía. Un nuevo salto y proyecto ambicioso por parte de Seat para darle un protagonismo especial a sus coches deportivos, por lo que la elección del escenario para la presentación no podría ser otra que en el casi centenario asfalto del trazado oval.

La nueva marca Cupra será presentada en el Autódromo de Terramar

La presentación será realizada el día 22 de febrero de 2018, poco después de escribir estas líneas. Y es que ha sido como una noticia de última hora obra de la casualidad. Para la puesta en escena se espera que haya más de un modelo de la nueva marca Cupra, en las imágenes pueden diferenciarse 3 distintos aunque quien sabe cuántos podría haber. Entre los rumores circula el Ibiza, lo cual no estaría mal y sería un acierto, algo que según las fotografías parece que así será. También puede observarse al circuito adornado con plantas y una preciosa entrada, además del espectacular muro iluminado con el logotipo.

¿Qué es exactamente Cupra?

Para quien no lo tenga del todo claro, vamos a explicar que significa para la industria del automóvil este nacimiento. En las anteriores líneas hemos dejado claro que no se presenta ningún nuevo modelo de Seat, sino la creación de otra marca totalmente independientes la una de la otra. El proyecto cuenta ya con varios modelos aún sin oficializar, una página web propia, etc. Lo más importante, que tras su presentación al Mundo desde el Autódromo de Terramar, acudirá al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 que tendrá lugar en marzo.

Sin duda es una gran noticia para el sector esta nueva aventura, pero no dejemos de lado el circuito donde se hará la presentación. Servidor está investigando sobre el Autódromo de Terramar y pronto tendréis noticias del primer circuito de España. Esperemos eso sí, que sean nuevas o al menos mejores de lo que últimamente llegaba a nuestros oídos.

Artículos recomendados