Buscar

COCHES

Seat despide al León SC con un nuevo acabado

La marca del León nos trae el nuevo acabado FR Limited Edition con el que se despide de la carrocería de tres puertas.

Christian Tixce

26 junio 2018 00:34

Comparte:

0 0
Seat despide al León SC con un nuevo acabado

El Seat León SC ha llegado al final de su vida comercial. Es por ello, que la marca del León ha reducido a un solo nivel sus acabados para esta oportunidad. De este modo nos ofrece la terminación FR Limited Edition por un precio promocional. Hoy día, en el caso de los coches compactos, y debido al gran auge de los crossover, las carrocerías de tres puertas se encuentran en peligro de extinción, por así decirlo, y la mayoría de los fabricantes de autos solo renuevan la gama de algunos modelos cuyas versiones sean de cinco puertas al ser estos más prácticos y con un mayor espacio interno, por lo que los mismos ofrecen una mayor comodidad.

FR Limited Edition

La nueva edición especial del Seat León toma como punto de partida el acabado FR. El mismo incluye un gran equipamiento de serie que se compone por llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores laterales de plegado eléctrico, paragolpes deportivos, ópticas principales y luces diurnas en total LED. También equipa climatizador en bizona, sensor de lluvia, freno de estacionamiento eléctrico, cámara trasera con sensores de aparcamiento, potente sistema de sonido Sound System con nueve altavoces y un sobwofer, cuadro de instrumentos 'Digital Cockpit', cristales traseros oscuros, siete airbags, pantalla digital de infoentretenimiento de 8 pulgadas, control de crucero, conectividad Bluetooth, asistente de salida involuntaria de carril, espejo retrovisor interior con función de antideslumbramiento, volante forrado en piel y selector de modos de conducción Seat Drive junto con el sistema Full Link.

Oferta mecánica

El Seat León SC FR Limited Edition presenta dos ofertas de propulsores: uno a gasolina y el otro a diésel. El motor a gasolina corresponde al 1.4 TSI que entrega 125 CV y cuyo consumo medio homologado se ubica en 5,2l/100 km. Su velocidad máxima se establece en los 203 km/h. Por su parte, para el gasóleo corresponde al 2.0 TDI que ofrece 150 CV junto con un consumo aproximado de 4,4l/100 km. Con este motor desarrolla una velocidad máxima que se fija en los 215 km/h. Ambas motorizaciones estarán asociadas a una transmisión manual de 6 velocidades. El nuevo Seat León SC FR Limited Edition estará disponible en cuatro combinaciones cromáticas que incluyen los colores: Blanco, Azul, Rojo y Negro. Sus precios arrancan desde los 21.490 euros para la versión a gasolina, mientras que la variante a diésel será cotizado desde los 24.880 euros.

Artículos recomendados